sábado, 16 de abril de 2016

LAS CRONICAS DE BLANCANIEVES: EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO

 
 
 
Director: Cedric Nicolas-Troyan
Guión: Craig Mazin, Evan Spiliotopoulos (Personajes: Evan Daugherty)
Música: James Newton Howard
Fotografía: Phedon Papamichael
Reparto: Chris Hemsworth, Emily Blunt, Jessica Chastain, Charlize Theron, Sam Claflin, Nick Frost,Alexandra Roach, Sheridan Smith, Rob Brydon, Sam Hazeldine, Jadey Duffield, Mark Haldor, Conrad Khan
 Productora: Universal Pictures / Perfect World Pictures / Roth Films
Distribuidora: Universal
Año: 2016
Estreno En España: 08/04/2016
Titulo Original: The Huntsman: Winter's War
Genero: Aventuras, Fantástico
Duración: 113 Minutos


ARGUMENTO:
El mundo fantástico de Blancanieves y . la leyenda del cazador expande sus horizontes para descubrirnos el destino del cazador Eric y de la Reina Ravenna, profunda y peligrosamente conectado. Chris Hemsworth y la oscarizada Charlize Theron vuelven a sus papeles en El Cazador Y La Reina Del Hielo, una aventura de acción épica coprotagonizada por Emily Blunt y Jessica Chastain, y dirigida por Cedric Nicolas-Troyan. El productor Joe Roth (Maléfica, Alicia en el país de las maravillas) vuelve a liderar el equipo en una apasionante historia ambientada en la legendaria saga.

Fuente: Universal

CRITICA:
Tras el éxito de Blancanieves Y La Leyenda Del Cazador ha tardado en llegar la continuación, en este caso la precuela.
Las Cronicas De Blancanieves nos cuenta el inicio de la malvada madrastra y la relación con  hermana Freya, esta es desterrada y se va a vivir al reino del hielo. Allí consigue crear un ejercito de cazadores y poco a poco van conquistando todos los reinos. Freya se empeña en conseguir el espejo mágico el único instrumento que puede destruirla, al conseguir el espejo se da cuenta que junto a su hermana pueden tener un poder que nadie puede igualar. El único problema es que dos de sus mejores cazadores  lucharan para restablecer la paz, dos cazadores que anteriormente les había desterrado de su reino por el amor que se procesaban.
Las Crónicas De Blancanieves es entretenida pero poco mas. Tampoco podemos decir mucho mas ya que la película está rodada con el piloto automático y todos van a cumplir el expediente y ya está.
Una mezcla de mundos mágicos que nos hacen recordar a Frozen, los mundos de Narnia con El Hobbit y Willow. Todo un mejunje que al final llega a cansar porque todo nos parece muy visto.
Los buenos efectos especiales con el buen porte de las tres protagonistas hacen que la historia se deja ve bien aunque repito nada de lo que vemos sorprende.
La historia intenta encajar con mas o menos acierto algunos agujeros del cuento de Blancanieves así como de la película anterior a esta
Las Crónicas De Blancanieves es una película preparada para disfrute del cine fantástico liviano. Se deja ver bien pero en cuanto sales del cine te olvidas por completo.

CHASTEIN Y THERON: LAS CRONICAS DE BLANCANIEVES

NOTA: 5/10
RECOMENDADA PARA.
Publico amante del cine de aventuras y cuentos infantiles sobre lugares mitológicos y mundos mágicos. Disfrutar de la belleza de las tres actrices protagonistas. Unos buenos efectos especiales que sin duda es lo mejor de la película.
LOS GUERREROS CAZADORES


TRAILER:




ENLACES:

Daniel De Partearroyo: CINEMANIA

José Manuel Cuellar. ABC

Pedro De Frutos: ELONFALOS

Fausto Fernández: FOTOGRAMAS

Santi Abad: HABLADECINE

Marc Segura: MAGAZINEMA








.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.