martes, 1 de marzo de 2016

TOP 5 FEBRERO 2016




Paso a detallar el Top 5 de Febrero, un mes muy bueno y en la que cualquiera de las cuatro primeras películas podrían estar en el primer lugar. Un mes donde se han podido ver los títulos que faltaban por estrenar de cara a los Oscar.
Muchos de los títulos que se han estrenado este mes seguro que estarán en la lista definitiva del año.
Hay mucha variedad de géneros desde animación pasando por el drama hasta la comedia mas disparatada.
Paso a detallar el top 5 de este mes.

1-EL RENACIDO
 
 
¿PORQUÉ ESTÁ EN EL TOP 5?
Por que es cine con mayúsculas. Iñarritu filma como pocas veces hemos visto, caerá mejor o peor este director pero no podemos negar que sabe lo que se hace. Disfrutar de una fotografía  maravillosa a veces parece que estamos viendo un documental del Nacional Geographic. Disfrutar de una gran actuación de Leonardo Di Caprio. La escena del oso.
 
TRAILER:
 


CRITICA- EL RENACIDO

2- LA HABITACION
 
 
 
¿PORQUÉ ESTÁ EN EL TOP 5?
Simplemente por ver las dos actuaciones de los dos protagonistas merece la pena, Brie Larson y Jackob Trembley. Dos partes bien diferenciadas pero dos partes muy potentes. Una historia donde en todo momento tienes las sensaciones a flor de piel. Película donde todo tipo de publico saldrá emocionado. Una pequeña joya.
 
TRAILER:
 


CRITICA- LA HABITACION


3-CAROL
 
 
¿PORQUÉ ESTÁ EN EL TOP 5?
Una película de miradas que lo dicen todo. Una historia con una sensibilidad como pocas películas tiene. Estamos ante dos interpretaciones casi perfectas, Cate Blanchett y Rooney Mara pocas veces podrán estar mejor. La ambientación de los años 50 es perfecta así como la fotografía con una gama de colores maravillosa.
 
TRAILER:
 


CRITICA- CAROL

4-ANOMALISA
 
 
¿PORQUÉ ESTÁ EN EL TOP 5?
Estamos ante una película mínima y sencilla pero con cantidad de matices, una historia que emocionara a todo el mundo. A pesar de estar realizada con marionetas nos cuenta una historia totalmente creíble que transmite multitud de sentimientos. Una película para disfrutar de la vida, de los detalles pequeños que nos da la vida.
 
 
TRAILER:
 

 
 
CRITICA-ANOMALISA
 
 
5-ZOOTROPOLIS
 
 
¿PORQUÉ ESTÁ EN EL TOP 5?
Una película de animación que disfrutaran tanto niños como adultos. Tiene cantidad de homenajes al cine policiaco clásico. Una película donde los secundarios son muy graciosos y ponen el toque de comedia. Una película que tiene todos los cánones del cine policiaco americano. Una gozada para disfrutar toda la familia.
 
 
TRAILER:
 


CRITICA- ZOOTROPOLIS

3 MAS A TENER A CUENTA

 
6-ZOOLANDER 2
 
 
CRITICA- ZOOLANDER 2
 
 
7- AVE CESAR
 

CRITICA- AVE CESAR

8-BROOKLYN
 
 
CRITICA-BROOKLYN
 

 
 

 
 
 
 



 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 



 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.