martes, 12 de enero de 2016

EXORCISMO EN EL VATICANO

 


 
 
 
Director: Mark Neveldine
Guión: Chris Morgan, Christopher Borrelli
Música: Joseph Bishara
Montaje: Chris Morgan
Fotografía: Gerardo Mateo Madrazo
Reparto: Olivia Taylor Dudley, John Patrick Amedori, Dougray Scott, Michael Peña, Peter Andersson, Djimon Hounsou, Kathleen Robertson, Sam Upton, Michael Pare, Noemi Gonzalez
Productora: H2F Entertainment / Lakeshore Entertainment / Lionsgate
Distribuidora: DeaPlaneta
Año: 2015
Estreno En España: 08/01/16
Titulo Original: The Vatican Tapes
Genero. Terror
Duración. 91 Minutos.


ARGUMENTO:
Angela Holmes (Olivia Taylor) lleva una vida completamente normal hasta que su presencia empieza a provocar sucesos terribles a su alrededor, causando dolor y muerte a todos los que le rodean. Los expertos creen que Holmes está poseída, pero cuando acuden al Vaticano para realizar un exorcismo descubren que su posesión es una fuerza satánica mucho más poderosa de lo que jamás habían imaginado. El Padre Lorenzo (Michael Peña) tendrá que luchar contra el mal para salvar no sólo el alma de Angela, sino el mundo tal y como lo conocemos.

Fuente: DeaPlaneta

CRITICA:
Mark Neveldine es un director adicto a la acción, todas sus películas son pura adrenalina en el que como cierres los ojos te has perdido tres o cuatro explosiones y veinte o treinta muertos.
Aquí en Exorcismo En El Vaticano cambia la acción y explosiones por el terror y los exorcismos.
Cuando uno entra a ver esta película sabe en todo momento lo que se va a encontrar, no engaña,.
Aquí vemos como una chica normal Angela sufre un corte en la mano el día de su cumpleaños, una vez en el hospital empieza a ocurrir cosas inexplicables, todos lo que le rodean empiezan a sufrir las consecuencias. Un cura, el padre Lorenzo es el único que parece entender lo que le pasa y decide ayudarla.
Desde el inicio hasta la hora y diez de película no se salta ninguno de los cánones de las películas de terror y exorcismos en particular, ¿eso es malo? en esta película personalmente creo que no, la película va avanzando sin sorprender pero siendo entretenida que tal como está últimamente este tipo de cine se agradece. Lo mejor viene en sus veinte últimos minutos da un giro la película que aunque no es radical si tiene su punto de originalidad y cambia a lo que estamos acostumbrados a ver en el genero del terror.
Unas actuaciones correctas y poco mas pero hay que destacar a Michael Peña que sabe cambiar sin problemas de registro y siempre sale bien parado.
Película que cumple con lo que promete que no es poco y hace pasar un rato mas que entretenido.
EXORCISMO EN EL VATICANO


NOTA: 6/10
RECOMENDADA PARA.
Publico amantes de las películas de terror, seguro que pasan un rato muy entretenido con algún susto entre medias y un final algo alejado de lo que estamos acostumbrados. El resto del publico según el estado de animo que tenga lo pasará mejor o peor.

VADE RETRO SATANAS

TRAILER:





ENLACES:

Nando Salvá: ELPERIODICO

Gerard A. Cassadó: FOTOGRAMAS

Eduardo Galán: CINEMANIA

Carmen L. Lobo: LARAZON

Antonio Weinrichter: ABC

Francisco Marinero: ELMUNDO










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.