martes, 18 de agosto de 2015

Y DE REPENTE TU

 
 
 
Director: Judd Apatow
Guión: Amy Schumer
Música: Jon Brion
Fotografía: Jody Lee Lipes
Reparto. Amy Schumer, Bill Hader, Tilda Swinton, Brie Larson, Colin Quinn, Vanessa Bayer, John Cena, Jon Glaser, LeBron James,
Productora: Apatow Productions / Universal Pictures
Distribuidora: Universal
Año: 2015
Estreno En España: 14/08/15
Titulo Original: Trainwreck
Genero. Comedia
Duración: 124 Minutos


ARGUMENTO:
Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias y su estilo de vida.

Fuentes: Sensacine, Filmaffinity

CRITICA:
Judd Apatow vuelve a la dirección con el tipo de cine que nos tiene acostumbrado, cine con chistes gruesos y de mal gusto, aunque en esta ocasión es sobre un guion de Amy Schumer,una de las cómicas con mas tirón que hay en Estados Unidos.
En Y De Repente Tu, sabemos en todo momento lo que vamos a ver o lo intuimos, una película que no engaña a nadie. Hay que reconocer que tiene algunos momentos que te lo pasa bien y sueltas alguna carcajada, pero en otros agachas la cabeza y piensas tierra trágame, son momentos de vergüenza ajena.
Una película dividida en dos partes, la primera una comedia que pretende ser cañera y una segunda parte que tira por el lado mas romántico, toda esa parte la dulzona es bastante pesada y tampoco ayuda la larga duración de la película mas de dos horas para una comedia es una tortura, es muy difícil mantener el interés durante tanto tiempo y mas con este tipo de humor tan básico. Como en el cine de Apatow intenta ser una comedia transgresora pero acaba bajando el nivel y no deja de seguir los patrones que rigen los productos americanos.
Si la película se hace entretenida en su primera mitad es gracias al dúo protagonista que están muy divertidos en sus personajes. También destacar la gran trasformación de la actriz Tilda Swinton.
Una película que sabiendo lo que vas a ver pasas un rato entretenido que no es poco, aunque a Apatow hay que empezar a exigirle mas.

REUNION DE HERMANAS 


NOTA: 5/10
RECOMENDADO PARA:
Publico amantes de la comedia americana de este siglo, amantes del chiste grueso. una película que consigue sacarte alguna sonrisa que no es poco. Comprobar la maravillosa transformación de Tilda Swinton y comprobar que Lebron James tiene sentido del humor.

LEBRON JAMES TAMBIEN SABE ACTUAR




TRAILER:




ENLACES:

Suso Aira. SENSACINE

Javier Ocaña: ELPAIS

Antonio Trashorras: FOTOGRAMAS

Jordi Batlle: LAVANGUARDIA

Sergi Sánchez: LARAZON

Daniel De Partearroyo: CINEMANIA














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.