lunes, 29 de junio de 2015

ESPIAS

 
 
 
Director. Paul Feig
Guión: Paul Feig
Música: Theodore Shapiro
Fotografía: Robert D. Yeoman
Reparto: Melissa McCarthy, Jason Statham, Jude Law, Rose Byrne, Bobby Cannavale, Allison Janney, Curtis “50 Cent” Jackson, Miranda Hart
Productora: Feigco Entertainment / Twentieth Century Fox
Distribuidora: Fox
Año: 2015
Estreno En España: 26/06/15
Titulo Original: Spy
Genero: Comedia, Thriller
Duración: 120 Minutos


ARGUMENTO:
Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una analista de la CIA, sin pretensiones y amarrada a un escritorio, además de la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la Agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece del mapa y otro agente importante (Jason Statham) está en peligro, se presenta voluntaria para infiltrarse, con el máximo secreto, en el mundo de un mortífero traficante de armas y evitar así un desastre mundial.

Fuentes. Fox

CRITICA:
Paul Feig vuelve a contar con su actriz fetiche Melissa McCarthy para su nueva comedia llamada Espías donde no faltan las escenas de acción.
La historia nos cuenta como una anodina analista de la CIA tiene que hacer funciones de espía para poder recuperar un arma que puede destruir la humanidad.
Con un comienzo al mas estilo Bond incluidos títulos iniciales ya nos hace presagiar que aparte de la comedia también vamos a tener momentos de acción (poca pero hay).
La película está realizada para el lucimiento de la protagonista, con lo que si no eres fan de Melissa McCarthy posiblemente no te haga gracia la mayoría de las situaciones de la película, ya que Staham y Law son comparsas en la película riéndose de si mismos.
Yo como fan de la protagonista tengo que decir que me reí con ganas varias veces pero es justo reconocer que también abundan los chistes de caca, culo, pedo, pis y un sinfín de tacos que una vez puede hacer gracia pero reiteran mucho ese tipo de bromas.
 Comentar también  que aunque no estén a la altura de la protagonista si explotan bastante bien su bis cómica sus dos acompañantes que como he dicho se ríen de ellos mismos, sacando unos personajes muy simpáticos a la vez que simplones sobre todo Jude Law.
No hubiera pasado nada que en la sala de montaje cogieran las tijeras para recortar escenas ya que la película se alarga hasta las dos horas creo que innecesariamente.
En definitiva divertida mezcla de comedia y acción para los amantes de Melisa McCarthy en esta película muy apropiada para esta época del año, hay que darle vacaciones a las neuronas de vez en cuando.
JUDE LAW Y MELISA MCCARTHY HABLANDO DE NEGOCIOS


NOTA: 5/10
RECOMENDADA PARA:
Publico que quiera pasar un rato entretenido sin mas, poder desconectar dos horas en una sala de cine que ahora en verano se está muy fresquito con el aire acondicionado. Si no eres fans de la protagonista posiblemente se te haga bastante insoportable ya que es una película para su lucimiento.

DOS ESPIAS: JASON STATHAM Y MELISA MCCARTHY



TRAILER:




ENLACES:

Nando Salvá: CINEMANIA

José Manuel Cuellar: ABC

Jordi Costa: ELPAIS

Alberto Luchini: ELMUNDO

Jordi Batlle:  LAVANGUARDIA

Suso Aira: SENSACINE












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.