jueves, 21 de mayo de 2015

CON LA MAGIA EN LOS ZAPATOS

 
 
 
Director
Thomas McCarthy
Guión
Thomas McCarthy, Paul Sado
Música
John Debney
Fotografía
Mott Hupfel
Reparto
Adam Sandler, Method Man, Ellen Barkin, Melonie Diaz, Dan Stevens, Fritz Weaver, Yul Vazquez, Steve Buscemi, Dustin Hoffman
Productora
Voltage Pictures
Distribuidora: Eonefilms
Año: 2014
Estreno En España: 22/05/15
Titulo Original: The Cobbler
Genero: Drama, Comedia
Duración: 99 Minutos

ARGUMENTO:
Max Simkin (Adam Sandler) repara zapatos en la misma tienda neoyorquina que ha pertenecido a su familia durante generaciones. Desencantado con su rutina diaria, Max tropieza con una reliquia familiar que le permite ser testigo de excepción de la vida de sus clientes y ver el mundo de una forma totalmente nueva. A veces caminar con los zapatos de otra persona es la única manera de descubrir quién eres realmente.

Fuentes: Filmaffinity, Eonefilms


CRITICA:

Sorprende ver al director Thomas McCarthy realizador de The Visitor y Vías Cruzadas películas bastantes recomendables en una película con Adam Sandler como protagonista, en principio no tiene nada que ver lo que había realizado.
La película nos cuenta la historia de un zapatero que descubre que puede ponerse en la piel de sus clientes si se pone sus zapatos.
Hay que reconocer que no me esperaba nada de la película y aunque no es nada del otro mundo tampoco molesta en demasía. La historia nos muestra un personaje anodino y sin ganas, no hay motivos para ver a un Sandler excéntrico y eso se agradece mucho. Como el personaje principal todo es muy anodino durante la primera hora, vamos viendo al protagonista descubrir el secreto y como se alarga la historia innecesariamente cambiándose de personalidad una y otra vez.
Luego sin saber muy bien porque hay un giro y con muchas cosas que no vienen a cuento pero la trama se vuelve mas interesante e incluso tiene alguna escena que no está mal.
Adam Sandler como es de esperar está mas comedido en ese papel de zapatero soso y desganado, la única actuación destacable es la de Ellen Barkin, está muy creíble y además sigue igual de guapa que hace casi tres décadas, que recuerdos de Querido Detective o Melodía de Seducción.

NOTA: 5/10
RECOMENDADO PARA:
Publico que sea muy fanático de Adam Sandler, eso si no se esperen ver el típico papel del protagonista aquí está muy comedido. Una historia que se deja ver bien pero poco mas.

TRAILER:




ENLACES:

Guillermo Navarro: FILMDREAMS

Horacio Bilbao: CLARIN

Junior Leonardo: CINEPAPAYA

Edu Galán: CINEMANIA

Adolfo C. Martínez: LANACION

Alex Montoya: FOTOGRAMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.