domingo, 5 de marzo de 2023

TO LESLIE- DETECTIVE KNIGHT-ÚLTIMA MISIÓN



Dirección: Michael Morris
Guion: Ryan Binoco
Fotografía: Larkin Seiple
Música: Linda Perry.
Reparto: Andrea Riserborough, Marc Maron, Stephen Root, Allison Janney, James Landry  Hebert Matt Launa
Distribuidora: Sherlock Films
Año: 2022
Estreno En España 03/03/23
Título Original: To Leslie 
Género: Drama 
Duración: 119 Minutos

ARGUMENTO 
Basada en hechos reales, cuenta la historia de Leslie, una madre soltera del oeste de Texas, que hace seis años ganó la lotería pero rápidamente despilfarró el premio, gastándolo todo en fiestas y alcohol. Desahuciada, acude a su hijo en un intento de recuperar el rumbo de su vida.

CRÍTICA. 
To Leslie nos lleva unas semanas ante de los Oscar donde la actriz protagonista Andrea Riserborough está nominada a mejor actriz, una nominación sorprendente y con cierta polémica.
To Leslie nos lleva a la vida de una mujer que tras lapidar un dinero en la lotería en drogas y alcohol se ve en la calle y pide ayuda a su hijo ..
Una película que evita el melodrama excesivo en un filme bien podría darse, eso es gracias al buen pulso narrativo que tiene el Director a la hora de rodar y como no a la brillante actuación de la protagonista Andrea Riserborough  Si no fuera por ello bien  se podría decir que estamos ante un telefilm bien montado pero no de puede negar que en ningún momento se pierde el interés  Hay que decir que no sorprende, tampoco lo pretende, en ningún momento  Cuesta entrar sobre todo por no explicar el motivo de esa bajada,a los infiernos pero uno acaba por empatizar con la protagonista de la película .
To Leslie es un titulo que tiene los detalles para que disfrutemos un buen rato, eso si, no se quedara grabada en nuestra retina 

NOTA 6/10



Dirección: Edward Drake
Guion: Corey Márgenes, Edward Drake.
Fotografía" Laffrey Witbrod
Música: Scott Currey
Reparto: Bruce Willis, Lonchly Munro Willow Shields, Jack Kilmer,  Jimmy Jean Louis
Distribuidora: A Contracorriente 
Año; 2023
Estreno En España: 03/03/23
Título Original: Detective Knight: Independece 
Género Acción thriller 
Duración 91  Minutos 

ARGUMENTO 
La asignación de última hora del detective James Knight al turno del Día de la Independencia se convierte en una carrera para evitar que una ambulancia desequilibrada ponga en peligro las festividades de la ciudad. El justiciero equivocado, que juega a ser policía con un arma y un uniforme robados, tiene la bóveda de un banco llena de razones para montar su propio espectáculo de fuegos artificiales... uno que atacará peligrosamente cerca de la casa de Knight. Tercera y última entrega de las aventuras del detective James Knight.

CRÍTICA 
Duele mucho ver en esta película a Bruce Willis, una vez sabida ya la enfermedad que padece no sabemos porque ha rodado sus últimas películas. En el último año ha rodado unas 15 películas y creo que más intereses del actor puede ser gente de su entorno que pretende exprimir la gallina de los huesos de oro. Una pena 
Detective Knight Última Misión es el final de una trilogía, menos mal, cuyos filmes van de más a menos Una película de accilatsl dilatn sentido cuyas interpretaciones dejan mucho que desear y solo nos queda recordar que Bruce Willis es uno de los grandes del cine de acción 
Detective Knight Última Misión es otra película más de justiciero pero donde el guión hace aguas por todos lados y llega a ser un despropósito, Un filme de serie Z cuyo destino tendría que ser el cajón de alguna plataforma.

NOTA 3/10
 


AUDIO DE LA CLAQUETA DÍA 05/03/23 CRÍTICA DE TO LESLIE Y DETECTIVE KNIGHT ÚLTIMA MISIÓN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.