sábado, 26 de diciembre de 2020

DÉJALES HABLAR

 


Director: Steven Soderbergh
GuionDeborah Eisenberg
Música: Thomas Newman
Fotografía: Steven Soderbergh
Reparto:/Meryl Streep, Dianne Wiest, Candice Bergen, Lucas Hedges, Gemma Chan, Saskia Larsen, Pete Meads, Christopher Fitzgerald, Mary Catherine Garrison, Elna Baker, Samia Finnerty, Fred Hechinger, David Siegel, David Shepard, Stephanie Phippen, Dominic Crisonino, Mike Doyle, John Douglas Thompson, Daniel Algrant, Barbara Rickard, Haydn Rickard, Andrea Kaiser, Al Gwilt
Distribuidora: HBO

Año: 2020

Estreno En España: 10/12/20

Título Original: Let Them All Talk

Género: Drama, Comedia

Duración: 113 Mínutos


ARGUMENTO:

DÉJALES HABLAR cuenta la historia de una célebre autora (Meryl Streep) que hace un viaje con unas viejas amigas (Candice Bergen y Dianne Wiest) para divertirse y sanar antiguas heridas. Su sobrino (Lucas Hedges) se une al viaje para discutir con estas mujeres, así como con su nuean agente literaria (Gemma Chan), que está desesperada por saber más sobre su próximo libro.

Fuente: HBO España

CRÍTICA:

Steven Soderbergh se ha vuelto comodón y, alejado de las grandes producciones se entretiene en realizar productos de bajo presupuesto para diversas plataformas del mercado actual. Déjales Hablar es la última de ellas y llega en estreno directo a HBO Max. Desde el día 10 todo aquel que lo desee la puede "disfrutar" en HBO España. 

Déjales Hablar nos narra una historia mínima en la que una escritora de éxito decide realizar un viaje de negocios  a través de un crucero de lujo e invitar a sus dos mejores amigas para así estar más tiempo con ellas ya que hace tiempo que las tiene muy abandonadas. A ese viaje se apunta el sobrino de esta y su nueva agente literaria, entre estos dos enseguida surge una conexión muy especial.

Mínima y demasiado convencional Déjales Hablar transcurre escena tras escena sin un ápice de interés en una película que acaba por desesperar. Conflictos e intereses se suceden sin querer profundizar en los detalles creando aún más el hastío en el espectador. Lejos está de los grandes títulos del director y solo se puede vender como un experimento banal donde solo se puede destacar las magníficas interpretaciones de las tres protagonistas que salvan a la película del desastre total. 

Déjales Hablar parece cocinada a medio gas y sin ganas, si no conociéramos la talla de actores y director diríamos que es la típica  tv movie vista cada semana en cualquier cadena privada de las múltiples que hay. Soderbergh parece cada vez más acomodado en este tipo de cine y parece no poder remonta el vuelo.



NOTA: 4,5/10

RECOMENDADA PARA:

Público amante de cualquiera de las tres actrices protagonistas. Gente que le gusten las historias convencionales.



TRAILER:




AUDIO DE LA CLAQUETA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.