domingo, 8 de noviembre de 2020

JÓVENES Y BRUJAS

 


Director: Zoe Lister Jones
Guion:  Zoe Lister Jones
Música: Heather Christian
Fotografía: Hillary Spera
Reparto: Cailee Spaeny, Michelle Monaghan, David Duchovny, Gideon Adlon, Nicholas Galitzine, Lovie Simone, Charles Vandervaart, Donald MacLean Jr., Hannah Gordon, Zoey Luna, Julian Grey, Devin Cecchetto, Chris Tomassetti, James Madge, Victor Chiu, Fairuza Balk, Kris Siddiqi
Distribuidora: Sony
Año: 2020
Estreno En España: 30/10/20
Titulo Original: The Craft: Legacy
Género: Thriller, Terror
Duración: 97 Minutos

ARGUMENTO:
Siguiendo desde Blumhouse con el éxito de culto Jóvenes y Brujas, un ecléctico cuarteto de aspirantes a brujas adolescentes obtienen más de lo que esperaban mientras se apoyan en sus nuevos poderes

Fuente. Sony

CRÍTICA:
Jóvenes y Brujas es el remake de la película del mismo titulo estrenada en 1996 y que si bien ya era flojita era mucho más entretenida que esta. Un título que no hacia falta realizar ninguna revisión ya que estamos ante una historia plana y sin sentido. Que no sepa que genero escoger hace todavía más insufrible este remake.
Jóvenes Y Brujas nos presenta a tres adolescentes que "practican" juegos de brujerías, no sirve para nada, hace faltan cuatro "brujas" para que el poder sea efectivo. La llegada a la ciudad de Lily puede ser la solución, esta joven llega con su madre que acaba de iniciar una nueva vida en compañía de otro hombre que a su vez tiene tres adolescentes. Cuando Lily conoce a las tres jóvenes entabla un circulo que las hará inseparables y descubrirán el poder de la magia.
Jóvenes y Brujas intenta ser una película llena de misterio con toques tenebrosos pero que no llega en ningún momento a crear esa magia que pretende. Exclusiva para adolescente el film no llegará a interesar a nadie más que haya pasado esa edad que tanta incertidumbre crea. Insulsa y decepcionante Jóvenes y Brujas es un continuo despropósito en la que solo la presencia de Michelle Monaghan consigue poner algo de orden entre tanto caos expuesto. Poco más se puede añadir a un titulo que nos pasaría el filtro de film comercial si nos estuviera detrás el sello Blumhouse y se convertiría en una tv movie más de las que tanto se ven ahora en televisiones comerciales y plataformas.








NOTA: 3/10
RECOMENDADA PARA:
Público adolescente que no les importe perder hora y media de su vida. Ver a Michelle Monaghan 



AUDIO DE LA CLAQUETA




TRAILER:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.