miércoles, 15 de julio de 2020

!SCOOBY¡

 
 
 
Director: Tony Cervone
Guion: Kelly Fremon (Historia: Matt Lieberman. Personajes: Joe Ruby, Ken Spears)
Música: Julian Nott
Fotografía: Animación
Reparto: Animación
Productora: Distribuida por Warner Bros.. Atlas Entertainment, 1492 Pictures, Warner Bros
Distribuidora: Warner
Año: 2020
Estreno En España: 15/07/20
Titulo Original: : Scoob!
Género: Comedia, Animación
Duración: 93 Minutos


ARGUMENTO:
La primera aventura animada de Scooby-Doo para la gran pantalla es la desconocida historia sobre los orígenes de Scooby-Doo y el mayor misterio en la carrera de Mystery Inc. “¡SCOOBY!" nos cuenta como se conocieron los amigos Scooby y Shaggy y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar la famosa agencia de detectives Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más gigantesco y complicado de sus carreras: un complot para que el perro fantasma Cerbero campe a sus anchas por el mundo. Mientras corren a toda prisa para detener esta "perroapocalipsis" mundial, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico mayor de lo que nadie imaginaba

Fuente: Warner

CRÍTICA:
!Scooby¡ es una de las apuestas fuertes de Warner para este año pero debido a la maldita pandemia el titulo pasó directamente a plataformas en los Estados Unidos y aquí ha llegado con los cines a medio gas y sin saber muy bien como irá todo. De todas maneras es el primer titulo blockbuster que llega a nuestras pantallas y esperemos que sea un espaldarazo para que el público regrese a las salas.
!Scooby¡ regresa para ser descubierto por los más pequeños en un aventura que lleva al universo de Hanna Barbera para presentarnos a Scobby y sus amigos como personajes de Pierre Nodoyuna de autos locos y más protagonistas. En esta aventura Scooby y Shaggy son piezas fundamentales para detener un apocalipsis que parece inminente donde sale a relucir un legado secreto de nuestro héroe que sorprende al propio Scooby
Con un comienzo prometedor, la edad infantil de Shaggy y Scooby. la película se desinfla enseguida posiblemente  porque se trata de un Scooby muy diferente a como lo conocíamos ya que del dibujo artesanal con lo que crecimos se pasa a un 3D que puede aportar calidad visual  pero pierde intensidad y la magia de esos dibujos que tanto nos encantaba. Ese elemento power pop que con tanto gusto mostraba en la serie original,  aquí apenas hay rastro y la historia diluye por unos parámetros con poca gracia y con momentos que llega a aburrir. Los adultos sentiremos nostalgia por lo que nos vemos pero bien es cierto decir que los mas peques encontraran elementos más que suficientes para pasar un rato más que entretenido, que no es poco.

SCOOBY 2020

NOTA: 5/ 10
RECOMENDA PARA:
Público infantil que quiera conocer las aventuras del perro más famoso de Hanna Barbera. Los adultos disfrutaran a medias pero no les desagradará.


SCOOBY 2020
TRAILER:







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.