lunes, 16 de marzo de 2020

VOD: PELICULAS EN PLATAFORMAS PARA SOPORTAR EL AISLAMIENTO-AMAZON PRIME



 
 Estas semanas serán de aislamiento "obligatorio" y creo que merece la pena mirar lo que nos ofrece las diversas plataformas online. Habrá de todo, cine inedito en salas como vistos en pantalla grande. Blockbusters, cine "pequeñito" y de todos los géneros. En esta ocasión hablamos de la plataforma de Amazon, Prime Video.
 
 

 
PADRE NO HAY MAS QUE UNO
 
 
ARGUMENTO:
Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez. Una experiencia que cambiará sus vidas para siempre
 
Género: Comedia familiar
Edad: Para toda la familia
 
IDEAL PARA:
Película familiar llena de situaciones divertidas que harán las delicias de niños y adultos. La película más taquillera del cine español del año pasado es pura diversión y entretenimiento. Ideal para estos días.
 
 
THE REPORT

 
ARGUMENTO:
Cuenta la historia de Daniel Jones (Adam Driver), el principal investigador del estudio que el Senado de los Estados Unidos realizó en el programa de "Interrogación y Detención" de la CIA, un informe del que posteriormente se daría a conocer su inmoral e inefectiva brutalidad en el tipo de torturas que se cometieron durante los interrogatorios de la CIA tras el 11-S. Conforme iba sabiendo más sobre la verdad de los hechos, Jones cada vez se convencía más de que había que llegar hasta el final e intentar dar a conocer al mundo lo que muchos trataban de mantener en secreto a toda costa
 
Género: Thriller Político
Edad: A partir de los 18 años
 
IDEAL PARA:
Amantes del thriller político lleno de conspiraciones y con una gran carga de tensión.
 
SUPER EMPOLLONAS
 
 
ARGUMENTO:
Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca.
 
Género: Comedia
Edad: A partir de los 14 años
 
IDEAL PARA:
Una comedia juvenil fresca y sorprendente. Se aleja del tipo de comedia americana a la que estamos acostumbrados y eso se agradece.
 
 
EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA
 
 
ARGUMENTO:
Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis.
 
Genero: Aventuras
Edad: Para toda la familia
 
IDEAL PARA:
El clásico que hemos elegido en esta ocasión es una película de aventuras que todo el mundo disfruta. Una película para descubrir una y otra vez y mostrar a nuevas generaciones. Una buena ocasión para volver a verla.
 
GREEN BOOK
 
 
ARGUMENTO:
Años 60. Tony Lip (Viggo Mortensen) es un rudo italoamericano del Bronx que es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley (Mahershala Ali). Ambos emprenderán un viaje para una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, donde Tony deberá tener presente "El libro verde", una guía que indicaba los pocos establecimientos donde se aceptaba a los afroamericanos. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que el destino unirá, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de sus vidas
 
Género: Drama
Edad. A partir de los 14 años
 
IDEAL PARA:
Enamorarse de una de las mejores películas del año pasado llena de emotividad en la uno acaba con una sonrisa en la boca. Una película ideal para casi toda la familia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.