martes, 18 de febrero de 2020

CRIMEN A CONTRARRELOJ- SONIC, LA PELÍCULA- MINI CRÍTICAS

 
 
 
Director: Jacob Estes
Guion: Jacob Estes (Historia: Jacob Estes, Drew Daywalt)
Música: Ethan Gold
Fotografía: Sharone Meir
Reparto: David Oyelowo, Storm Reid, Mykelti Williamson, Byron Mann, Omar Leyva, Shinelle Azoroh, Alfred Molina, Brian Tyree Henry, April Grace, Sarkis Ninos, Ray Barnes
Distribuidora: Universal
Año. 2019
Estreno En España: 14/02/20
Titulo Original: Don't Let Go
Género: Thriller, Drama
Duración: 104 Minutos


ARGUMENTO:
Cuando el detective Jack Radcliff recibe una llamada de su sobrina Ashley en estado de pánico, acude rápidamente en su ayuda, pero al llegar descubre que toda su familia ha sido brutalmente asesinada. Días después del ataque, Jack vuelve a recibir una llamada de su sobrina, pero esta vez ella le llama desde el pasado. Utilizando las llamadas para comunicarse a través del tiempo, Jack y Ashley emprenden una peligrosa carrera contrarreloj en la que Jack tendrá que enfrentarse a todo de tipo de adversidades y secretos para salvar a la persona que más quiere.
 
Fuente: Universal
 
CRÍTICA
Crimen A Contrarreloj llega a la pantallas de manera invisible a pesar de venir de las manos de una multinacional de la industria del cine. Sorprende no solo por eso si no también porque estamos ante un thriller mas que correcto a pesar que todo resulta visto y coge referencias de películas policiacas y suspense de los años 90. Acción y suspense se dan de la mano en un titulo que si bien no sorprende ya que todo se adivina desde la primera parte de la trama, en ningún momento aburre y pasas un rato mas que entretenido. Crimen A Contrarreloj es un producto puro y duro de serie B que no tiene pudor en admitirlo y dada esa humildad todo resulta mas ameno. Poco más que añadir a una película que no quiere ser  referencia de nada y, eso si, según sales del cine olvidas lo que has visto.
 
NOTA: 6/10
 
 
TRAILER:
 




AUDIO DE LA CLAQUETA 16/02/2020






 
 
 
 Director: Jeff Fowler
Guion:Patrick Casey, Josh Miller, Oren Uziel (Personajes: Yuji Naka, Naoto Ohshima, Hirokazu Yasuhara. Historia: Van Robichaux, Evan Susser. Videojuego: SEGA)
Música: Junkie XL
Fotografía: Stephen F. Windon

Reparto: Ben Schwartz, James Marsden, Jim Carrey, Neal McDonough, Tika Sumpter, Adam Pally, Leanne Lapp, Shannon Chan-Kent, Debs Howard, Bailey Skodje, Frank C. Turner, Dean Petriw, Natasha Rothwell, Elfina Luk, Emma Oliver, Breanna Watkins, Lee Majdoub, John Specogna, Nicholas Dohy, Lisa Chandler, Melody Nosipho Niemann, Jeanie Cloutier, Jeff Sanca, Michael Hogan        
Distribuidora: Paramount
Año: 2020
Estreno En España: 14/02/20
Titulo Original: Sonic the Hedgehog
Género: Aventuras, Infantil
Duración: 96 Minutos:
 
ARGUMENTO:
Sonic, el erizo azul más veloz y travieso del universo desembarca en una divertida aventura familiar de imagen real. Solo en este mundo, busca el cariño de una familia y será capaz de cualquier cosa para protegerles y salvar este planeta del Doctor Robotnik (Jim Carrey). 
 
 
Fuente: Paramount
 
CRÍTICA:
"Sonic La Película", basada en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo, narra cómo el erizo más rápido del mundo encuentra un nuevo hogar en la Tierra. En esta comedia de aventuras de imagen real, Sonic y Tom (James Marsden), su nuevo amigo íntimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para apoderarse del mundo.  Una película ideal para toda la familia en la que sin duda los mas pequeños de la casa se lo pasaran pipa. No hace falta ser seguidor de los videojuegos del erizo mas conocido del mundo para disfrutar de una comedia ingenua, inocente en el que los peros están sobre todo en la escenas más dinámicas de la película. Sonic La Película es más de lo que uno pensaba antes de verla, tampoco hay mucho más pero por lo menos se deja ver.
 
 
TRAILER:
 




AUDIO DE LA CLAQUETA 16/02/20





 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.