jueves, 11 de abril de 2019

EL PARQUE MÁGICO

 
 
 
Director: Dylan Brown
Guion: Josh Appelbaum, André Nemec (Historia: Robert Gordon, Josh Appelbaum, André Nemec)
Música: Steven Price
Fotografía: Animación, Juan García Gonzalez
Reparto: Animación
Productora: Coproducción Estados Unidos-España; Ilion Animation / Nickelodeon Movies / Paramount Animation / Midnight Radio / Village Roadshow . Distribuida por Paramount Pictures
Distribuidora: Paramount
Año: 2019
Estreno En España: 12/04/19
Titulo Original: Wonder Park
Género: Animación, Infantil
Duración: 85 Minutos


ARGUMENTO:
El parque mágico", película de animación, narra la historia de un asombroso parque de atracciones que despierta la imaginación de una niña arrolladoramente creativa. Un día mágico, mientras June corretea por el bosque de vuelta a casa, descubre un viejo vagón de montaña rusa abandonado y se monta en él. De pronto, June descubre que está en Wonderland, un parque de atracciones que había creado en su mente y del que ya casi no se acordaba. Todas las atracciones y los personajes han cobrado vida, pero, sin la presencia de June, el caos amenaza con apoderarse del lugar. Ahora, con la ayuda de los adorables y divertidos personajes de su parque de atracciones, June tendrá que reorganizar Wonderland para que vuelva a ser el lugar maravilloso que fue antes de que se pierda para siempre.

Fuente: Paramount


CRÍTICA:
La buena salud de los creadores del cine de animación en nuestro país es mas que contrastable  y por eso no es de extrañar que productoras de otro países busquen colaboración con nuestros artistas para desarrollar nuevos proyectos. En esta ocasión Paramount y nickelodeon ponen en marcha una idea sobre el mundo de las ilusiones y la imaginación, una película de animación digital pensada para entretener a toda la familia.
El Parque Mágico nos habla de June, una niña cuya imaginación no tiene limites, cuando su madre enferma, June se convierte en una niña apática y pierde todos sus deseos de imaginar historias. Un día se adentra en un bosque y descubre un parque mágico que una vez había tenido en su imaginación. Lo que ve no le gusta nada ya que todos los personajes del parque parecen creer que su lugar de vida tiene pinta de llegar a su fin. June tendrá que volver a echar imaginación para salvar a los simpáticos animales que un día ella creó con vida.
Previsible y demasiado alocada para el público adulto El Parque Mágico tiene los mimbres suficientes para entretener a un público mas joven ya que se lo pasarán pipa ante el espectáculo de colores y escenas dinámicas que cuenta la película.
El Parque Mágico cuenta con todo lo que los mas jóvenes buscan en un titulo de animación, momentos espectaculares llenos de acción y un ritmo que no decae en ningún momento, algo que por contrario los acompañantes mas adultos seguramente no entren y acaben algo agotado ante esta propuesta.
Como era de esperar no falta la moralina que nos cuenta este tipo de proyectos y en esta ocasión los mas jóvenes descubrirán que nunca hay que perder las ganas de estar con amigos y sobre todo que la imaginación nunca falte se tenga la edad que se tenga.
En definitiva El Parque Mágico es una propuesta ideal para los jóvenes que disfrutaran de un carrusel de emociones y reirán las gracias de unos personajes entrañables que cumplen todos los cánones en este tipo de películas de animación.


EL PARQUE MÁGICO 2019
 NOTA: 5,5/10
RECOMENDADA PARA:
Publico infantil ya que disfrutarán de escenas muy coloristas y una película muy dinámica. Los fans del cantante David Bisbal están de enhorabuena ya que el tema principal está cantado por el.





EL PARQUE MÁGICO 2019
TRAILER:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.