domingo, 14 de octubre de 2018

MILLA 22

 
 

 
Director: Peter Berg
Guion: Graham Roland, Lea Carpenter
Música: Jeff Russo
Fotografía; Jacques Jouffret
Reparto: Mark Wahlberg, John Malkovich, Ronda Rouse, Iko Uwais, Lauren Cohan.
Productora: STX Entertainment / Closest to the Hole Productions / Film 44 / The Hideaway Entertainment
Distribuidora: Diamond Films
Año: 2018
Estreno En España: 28/09/18
Titulo Original: Mile 22
Género: Thriller, Acción
Duración: 95 Minutos

ARGUMENTO:
James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente de la CIA enviado a un país sospechoso de realizar actividades nucleares ilegales. Cuando el policía local LI (Iko Uwais) llega a la embajada de los EE. UU. buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su traspaso a los EE. UU., Silva deberá transportarle en una peligrosa misión, desde el centro de la ciudad hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.


Fuente: Diamond Film


CRITICA:
El nuevo trabajo de Peter Berg Milla 22 vuelve a contar  con Mark Wahlberg  en otro trabajo de acción, algo inferior a los anteriores aunque mantiene el interés durante todo su metraje. Una lástima ya que lejos quedan trabajos como Very Bad Thing o la magnífica La Sombra Del Reino.
En esta ocasión Peter Beck nos lleva a un país asiático el que un agente de la CIA necesita información sobre un producto altamente peligroso. Allí se encontrará con un funcionario local que le proporcionará información a cambio de una extradición a los Estados Unidos. Para ello el agente de la CIA tendrás que transportar a este individuo a un lugar seguro que se encuentra a 22 millas.
22 millas es una película en el que nada sorprende y todo resulta muy visto pero aún así la película entretiene y da lo que promete no esperéis nada más porque no lo hay.
Escenas de acción muy bien rodadas cómo es habitual en el director nos sitúan en un escenario ficticio donde la cámara se mueve a un ritmo vertiginoso que a veces llega a marear. A pesar de ello la película resulta poco creíble y se ve con un escepticismo que acaba por agotar al espectador deseando que acabe pronto la película. A eso añadimos que tenemos un guión bastante plano que solo sirve para hilar escenas de acción una tras otra sin nada coherente en lo  que nos narra. Poco se puede decir más a una película que sin, repito, llegar a aburrir nos resulta mil veces vista. Agradece que el director haya ido al grano y nos cuente una historia en 90 minutos cuando lo fácil en estos tiempos que corren el alargarlo hasta más de las 2 horas, sí eso añadimos las buenas actuaciones de John Malkovich a pesar de su peluquín y de Mark Webber con la compañía de Iko Uwais hace que estemos ante una película que  olvidaremos pronto pero tampoco hace que salgamos enfadados del cine, es una película de usar y tirar, si a si te lo tomas conseguirás pasar un rato divertido.
 
 
 

MILLA 22 2018








 

NOTA:5/10
RECOMENDADA PARA:
Público que quiera ver una película de usar y tirar y no quiero pensar en nada más Peter Berg sea de rodar las escenas de acción como pocos y eso es un aliciente buenas escenas de lucha.








MILLA 22 2018
TRAILER:









 

 




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.