martes, 14 de agosto de 2018

THE EQUALIZER 2

 
 
 
Director: Antoine Fuqua
Guion: Richard Wenk (Personaje: Richard Lindheim, Michael Sloan)
Música: Harry Gregson-Williams
Fotografía. Oliver Wood
Reparto: Denzel Washington, Ashton Sanders, Pedro Pascal, Bill Pullman, Melissa Leo, Jonathan Scarfe, Sakina Jaffrey, Lexie Roth, Caroline Day, Donald Cerrone, Abigail Marlowe, Alin Halajian, Annie Pisapia, Joseph OliveiraProductora: Columbia Pictures / Lonetree Entertainment / Mace Neufeld Productions / Sony Pictures Entertainment (SPE) / Fuqua Films / Escape Artists
Distribuidora: Sony
Año: 2018
Estreno En España: 10/08/18
Titulo Original: The Equalizer 2
Género: Acción, Thriller
Duración: 120 Minutos



ARGUMENTO:
Denzel Washington regresa a uno de sus papeles más emblemáticos en la primera secuela de su carrera. Robert McCall garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama?

Fuente: Sony

CRÍTICA:
Lejos quedan los primeros trabajos de Fuqua donde combinaba a la perfección la acción y el thriller de una manera que atrapaba al espectador y dejaba sin habla. Hace unos años también nos sorprendió gratamente con Redención por eso y sabiendo que el titulo original de la película de la que trataremos era un titulo notable esperábamos con ganas The Equalizer 2, una vez vista solo podemos decir que la decepción es visible ya que aunque estamos con un titulo con varios aciertos pero que en su mayoría impera los errores y acaba por ser una película aburrida.
The Equalizer 2 nos devuelve al justiciero Robert McCall que bajo su trabajo de chofer busca la justicia allá donde no llega. No importa que tenga que viajar por medio mundo si hace falta si con ello consigue que los mas necesitados de justicia tengan su recompensa. Robert descubre que no tiene que mirar muy lejos para descubrir las injusticias, desde su vecino,  un joven amante de la pintura pero con muy malas compañías hasta su amiga Susan que se ve involucrada en una trama de corrupción que llega a diversos puntos de Europa.
The Equalizer 2 resulta tediosa y aburrida y solo alguna escena de acción bien rodada consigue que estemos ante un producto con algo de dignidad. Preocupa ver que tras esta película se encuentre un potente director pero que por momentos parece rodar con el piloto automático y solo lo haga por el dinero, esa es la sensación. Todo parece estar hecho con parsimonia y desgana pero lo mas grave es querer tomarse en serio una historia que resulta demasiado conservadora. Poco aporta a un género del que cada vez nos llega mas títulos y son todos iguales.

The Equalizer 2 contiene pocos alicientes a excepción de como ya hemos dicho varias escenas de acción y un Denzel Washington que parece no saber por donde anda. Una película ideal para estos días de verano pero que según sales del cine ya la has olvidado.



THE EQUALIZER 2 2018
NOTA: 5/10
RECOMENDADO PARA:
Publico muy fans de las películas de acción. Amantes de títulos de los thriller de acción de los años 80 y 90. Alguna escena de acción. Denzel Washington hace lo que puede.


THE EQUALIZER 2 2018
TRAILER:








 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.