lunes, 28 de mayo de 2018

JUEGO DE LADRONES: EL ATRACO PERFECTO

 
 
 
Director: Christian Gudegast
Guion: Christian Gudegast, Paul Scheuring
Música: Cliff Martínez
Fotografía: Terry Stacey
Reparto: Gerard Butler, Pablo Schreiber, O’Shea Jackson Jr., Curtis “50 Cent” Jackson, Maurice Compte, Brian Van Holt, Kaiwi Lyman, Evan Jones, Mo McRae, Jordan Bridges, Eric Braeden, Oleg Taktarov
Productora: Relativity Studios / G-BASE / Tucker Tooley Entertainment
Distribuidora: Diamond Films
Año; 2018
Estreno En España: 06/04/18
Titulo Original: Den of Thieves
Género: Acción, Thriller
Duración: 141 Minutos

ARGUMENTO:
Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por “El gran Nick” (Gerard Butler), no está dispuesto a ponérselo fácil. Adelantarse a ellos y llegar los primeros al dinero será su máximo reto.


Fuente: Diamond Films

CRÍTICA:
Juego De Ladrones: El Atraco Perfecto es el debut en la dirección de Christian Gudegast y nos crea un thriller de atracos con buenos momentos de acción pero que se hace demasiado largo y aporta tramas que poco tienen que ver con la principal y bien se podía haber ahorrado para el ritmo de la película. Un film con fuerza pero que recuerda mucho a varios thrillers de renombre, y si comparamos, este pierde con goleada.
Juego De Ladrones: El Atraco Perfecto nos lleva a la ciudad de Los Ángeles en la que una banda de expertos ladrones pretenden atracar el banco de la Reserva Federal. 120 millones van a ser destruidos y la banda se pone como objetivo crear el plan perfecto para hacerse con ellos. En el lado opuesto está la policía de Los Ángeles que llevan tiempo siguiendo la pista del equipo de atracadores y saben que tienen una oportunidad única para atraparlos. Como una partida de ajedrez los dos bandos irán moviendo ficha hasta que solo uno de los oponentes se haga con el objetivo deseado.
Juego De Ladrones: El Atraco Perfecto no llega a maravillar al  espectador debido sobre todo a un guion confuso que en ciertos momentos parece no saber por donde tirar. Una película que su excesivo metraje tampoco ayuda al disfrute y donde las excesivas tramas paralelas aportan poco, o nada, a una historia que ya tiene demasiados giros sin sorprender la mayoría de ellos.
No todo es negativo en  Juego De Ladrones: El Atraco Perfecto que a pesar de los tópicos tiene una buena presentación de personajes y añadiendo a las buenas escenas de acción y persecuciones de coches hace amena la película en buena parte de ella.

JUEGO DE LADRONES: EL ATRACO PERFECTO 2018
NOTA: 5,5/10
RECOMENDADA PARA:
Público amante de las películas de acción con ritmo trepidante. Hay escenas rodadas de manera brillante. Buena actuación de Gerard Butler
JUEGO DE LADRONES: EL ATRACO PERFECTO 2018
TRAILER:




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.