jueves, 4 de enero de 2018

SOLA EN CASA

 
 
 
Director: Peter Lepeniotis
Guion: Michael Schwartz, Zina Zaflow, Rob Moreland (Historia: Jared Micah Herman, Kyle Newman)
Música: Patrick Stump
Fotografía: Animación
Reparto: AnimaciónProductora: 3QU Media / Cinesite / Vanguard Animation
Distribuidora: Big Picture Films
Año: 2017
Estreno En España: 05/01/18
Titulo Original: Gnome Alone
Género: Animación, Infantil
Duración: 87 Minutos.


ARGUMENTO:
Chloe no está muy contenta por tener que mudarse de ciudad de nuevo con su madre. Para empeorar la situación, su nueva casa es anticuada y está llena de raros gnomos de jardín. Chloe y su vecino Liam, que nunca habría imaginado llegar a ser su amigo, rápidamente descubren que los gnomos están realmente vivos y que su misión es evitar que los Troggs, unos pequeños extraterrestres amenazantes, entren en la casa a través de un portal de otro mundo e invadan el planeta. Mientras tanto Chloe comienza a formar parte del grupo de las chicas de moda de su nueva escuela, Brittany, Tiffany y Chelsea, y está a punto de cumplir su sueño de entrar en las BTC’s. Cuando la clave del portal cae en las manos equivocadas, Chloe tendrá de decidir si se queda con las BTC’s o si forma equipo con Liam y los gnomos para luchar contra los Troggs y ¡salvar el mundo!


Fuente: Big Picture Films

CRÍTICA:
Peter Lepeniotis el creador de Operación Cacahuete vuelve a la carga con Sola En Casa una película entretenida que enseña el valor de la amistad. La baza más importante de la película es la voz principal de la cantante Becky G que interpreta  dos canciones, “Home is Where the Heart Is” y “Our House.
Sola En Casa nos lleva al nuevo hogar de Chloe, uno mas en los tantos que hace a lo largo de su vida. Su madre no para de mudarse y eso no agrada nada a la joven. Ahora llega a una casa antigua y algo siniestra donde se encuentra unos extraños gnomos de jardín que tienen vida propia. Su vecino Liam se convierte en su máximo aliado en la lucha de unos extraterrestres amenazantes que están invadiendo la tierra. Liam, Chloe y los simpáticos gnomos se unen para luchar contra la invasión alienígena que traerá de cabeza a nuestros amigos, por si no fuera poco , las "populares" del instituto tienen la clave para ayudar a Chloe en su lucha pero no se lo pondrán fácil en la ayuda.
Sola En Casa es una película de animación muy divertida que gustará tanto a peques como mayores, el entretenimiento está asegurado al estar ante una película ágil y con grandes dosis de humor puesta sobre todo en los simpáticos gnomos de jardín. La película no da lugar al respiro y no hay escena que llegue a desentonar consiguiendo que los mas pequeños se lo pasen pipa. Una película que resalta ante todo la amistad y que con ayuda todo es mas fácil y la vida se ve de otro color.
Bien es cierto que Sola En Casa puede llegar a cansar un poco en su tramo final al público mas adulto pero solo viendo lo bien que se lo pasan los mas peques se darán por satisfechos y comprobaran que ha merecido la pena entrar a ver Sola En Casa.


SOLA EN CASA 2017
NOTA: 6,5/10
RECOMENDADA PARA.
Público que quiera llevar a los mas pequeños de la casa a ver una película muy divertida y que les hará pasar hora y media entretenidos, además los mas grandes no se aburrirán. Las pegadizas canciones de la banda sonora. Tanto los gnomos como los monstruos extraterrestres son muy simpáticos y conseguirán sacar mas de una carcajada a los peques.


SOLA EN CASA 2017
TRAILER:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.