domingo, 14 de enero de 2018

JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA

 
 
 
Director: Jake Kasdan
Guion: Jeff Pinkner, Scott Rosenberg, Erik Sommers (Novela: Chris Van Allsburg. Historia: Chris McKenna)
Música: Henry Jackman
Fotografía: Gyula Pados
Reparto: Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Alex Wolff, Madison Iseman, Nick Jonas, Rhys Darby, Marc Evan Jackson, Morgan Turner, Ser'Darius Willian Blain, Bobby Cannavale, Missi Pyle, Maribeth Monroe, Tim MathesonProductora: Radar Pictures / Seven Bucks Productions / Matt Tolmach Productions / Sony Pictures
Distribuidora: Sony
Año: 2017
Estreno En España: 22/12/17
Titulo Original: Jumanji: Welcome to the Jungle
Género: Aventuras, Fantástico
Duración: 119 Minutos



ARGUMENTO:

“Jumanji: Bienvenidos A La Jungla”, una divertidísima aventura dirigida por Jake Kasdan y protagonizada por Dwayne Jonhson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas, entre otros, en la que cuatro improbables amigos son absorbidos por el peligroso mundo de Jumanji, y transformados en avatares con habilidades únicas. Todos ellos deberán embarcarse en la aventura más arriesgada de sus vidas, o quedarán atrapados en el juego para siempre...

Fuente. Sony

CRÍTICA:
Los tiempos cambian, y a pasos agigantados, así que cuando se decide hacer un remake del Jumanji original de hace 25 años había que realizar cambios, y algunos importantes, para que llegue al mas amplio espectro de público así que se decide si en el original la trama principal tiene su origen en un tablero de juego de mesa, aquí se opta por que su inicio parta de un video juego. Jumanji: Bienvenidos A La Jungla es una revisión modernizada de una película que en su tiempo se consideró un  clásico de aventuras.
 Jumanji: Bienvenidos A La Jungla nos lleva a un instituto donde cuatro alumnos están en el aula de castigo, cada uno tiene un motivo para estar aquí pero entre ellos no se conocen y tampoco tienen interés en que eso cambie. En ese aula descubren una maquina de video juegos, y al curiosear con ella son absorbidos a un mundo desconocido en el que son transformados en un avatar con unas habilidades que no sabían que tenían. Allí tendrán que realizar una misión, como si de un juego se tratará, y acabarla con éxito si no quieren permanecer en ese mundo de por vida.
La percepción que tiene el público del Jumanji original es seguramente mejor de que la película es por eso cuando supimos de la existencia de un remake todos nos echamos las manos a la cabeza. Una vez vista podemos decir que nuestras dudas son erróneas ya que estamos ante un titulo bastante entretenido y que hace pasar dos horas muy divertidas, no pasará a la historia del cine pero tampoco pretende nada mas.
Jumanji: Bienvenidos A La Jungla es puro entretenimiento en una película que avanza de manera convencional con varias escenas bien rodadas que hacen que importe poco el escaso ingenio puesto en la historia. Amable y sencilla este remake es un titulo de aventuras que gustará a toda la familia que pasaran un rato muy divertido. Jumanji: Bienvenidos A La Jungla es ideal para eso, nada más.


JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA 2017
NOTA. 5,5/10
RECOMENDADA PARA.
Público familiar que quiere pasar un rato entretenido y poco más. La divertida actuación de Jack Black el personaje que da más juego en la película. Los divertidos guiños a la película original. Gente que haya disfrutado con la película original.
JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA 2017
TRAILER:




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.