domingo, 22 de octubre de 2017

ANNABELLE: CREATION

 
 
 
Director: David F. Sandberg
Guion: Gary Dauberman (Personaje: Gary Dauberman)
Música: Benjamin Wallfisch
Fotografía: Maxime Alexandre
Reparto: Talitha Bateman, Stephanie Sigman, Grace Fulton, Philippa Coulthard, Lulu Wilson, Samara Lee,  Lou Lou Safran ,Anthony LaPaglia, Javier Botet, Tayler Buck, Brad Greenquist
Productora: Warner Bros. Pictures / Atomic Monster / New Line Cinema / RatPac-Dune Entertainment
Distribuidora: Warner
Año: 2017
Estreno En España: 12/10/17
Titulo Original: Annabelle Creation
Género: Thriller, Terror
Duración: 109 Minutos


ARGUMENTO:
En Annabelle Creation, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y a seis niñas procedentes de un orfanato destruido varios años después de la trágica muerte de su hija. Poco después, sus huéspedes se convierten en el objetivo de una creación del fabricante de muñecas poseída por el mal: Annabelle.

Fuente: Warner

CRÍTICA:
Annabelle: Creation es la precuela de Annabelle que a su vez era un spin- off de la saga Expediente Warren que centra sus películas en las investigaciones de la familia Warren, una pareja de demonólogos, resolviendo casos espeluznantes. En una de estas entregas el prólogo se centra en una muñeca poseída que causa terror a unas jóvenes estudiantes. Annabelle: Creation es el origen de esta muñeca maldita. La película tuvo su preestreno en España en el pasado Festival De Sitges del 2017.
Annabelle: Creation nos presenta a Samuel Mullins un experto fabricante de muñecas que su vida cambia por completo cuando su hija muere en un trágico suceso. Para sentirse mejor con ellos mismos, Samuel y su esposa, deciden usar la casa para acoger a niñas procedentes de un orfanato destruido. Todo parece ir con normalidad hasta que una de las niñas entra en la habitación de la niña difunta y descubre una muñeca que aparenta de todo menos felicidad, las cosas por la casa empiezan a ponerse muy extrañas.
Annabelle: Creation  venia con las expectativas de ser uno de los títulos mas terroríficos de la temporada y con el interés que me creó la primera entrega de Expediente Warren tenia ganas de disfrutar de este titulo a pesar que la Annabelle " Original" es muy floja. La película se mantiene gracias a dos o tres escenas potentes que consiguen mantener la tensión y parecen rodadas por James Wang, creador de la saga, pero a parte de eso no hay mas interés en la cinta. Un película que abusa de efectos de sonido para crear sustos pero acaba por ser reiterativa y a veces pesada. Guion pobre y sin apenas originalidad  Annabelle: Creation es un titulo que para los amantes del género seguramente disfrutaran pero que a demás tipo de espectadores traerá sin cuidado.


ANNABELLE CREACTION 2017
NOTA: 5,5/10
RECOMENDADA PARA:
Público poco exigente en el tema del cine de terror. Hay varias escenas muy bien rodadas pero poco mas. Las actuaciones sin ser nada del otro mundo son aceptables.



ANNABELLE CREACTION 2017
TRAILER:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.