miércoles, 20 de septiembre de 2017

KINGSMAN: EL CÍRCULO DE ORO

 
 
 
Director: Matthew Vaughn
Guion: Matthew Vaughn, Jane Goldman (Personajes: Dave Gibbons, Mark Millar)
Música: Henry Jackman, Matthew Margeson
Fotografía: George Richmond
Reparto: Colin Firth, Julianne Moore, Taron Egerton, Mark Strong, Halle Berry, Sir Elton John, Jeff Bridges, Channing Tatum, Pedro Pascal, Ayman Khechini, Alessandro De Marco
Productora: Twentieth Century Fox Film Corporation / Marv Films / TSG Entertainment
Distribuidora: Fox
Año: 2017
Estreno En España: 22/09/17
Título Original: Kingsman: The Golden Circle
Género: Acción, Comedia
Duración: 141 Minutos


ARGUMENTO:
En “Kingsman: El círculo de oro”, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo está en peligro, sus andanzas les llevan al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el último extremo, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para derrotar a un implacable enemigo común, con el fin de salvar al mundo, algo que está convirtiéndose en una especie de hábito para Eggsy.
 
Fuente: Fox
 
CRÍTICA:
Kingsman: Servicio Secreto”, presentó al mundo a Kingsman, una agencia de inteligencia internacional e independiente que trabaja con la máxima discreción, y cuyo objetivo final es mantener el mundo seguro. Ahora con Kingsman: El Círculo De Oro  vuelve la acción a tope y a pesar de perder la originalidad de la primera, algo lógico, estamos ante una película muy divertida que se pasa en un suspiro a pesar de durar casi dos horas y media.
Kingsman: El Círculo De Oro empieza de manera brillantes donde disfrutamos de una pelea por las calles de Londres en un coche entre Eggsy, nuestro protagonista, y Charlie un ex alumno de la escuela Kingsman. Esa pelea es un señuelo para entrar en los entresijos de la organización secreta y destruir todo el imperio Kingsman. Eggsy y Merlín son los únicos supervivientes y descubren que tienen una organización " hermana" en los Estados Unidos llamada Statesman con lo que viajan a Kentucky, lugar de la sede de la organización, para conocer a sus "hermanos" y poder saber quien está detrás del sabotaje. Las investigaciones les llevan a seguir la pista de Poppy una extraña magnate americana que tiene un modo extraño de vivir la vida. Eso será solo el principio de multitud de sorpresas en la que John Denver y Elton John  acaban por estar conectados en esta película llena de acción y muchas sorpresas.
Kingsman: El Círculo De Oro es muy divertida y consigue con creces lo que se propone, el  espectador disfruta desde el minuto 1 en la que ya pone las cartas sobre la mesa sabiendo que la acción no va a parar en ningún momento. Hay algún retazo en la película que intenta ser demasiado " cariñosa" y eso hace que baje el nivel pero como digo son escasas esas situaciones y no impide que afecte a la visión global de la película. Magistralmente dirigida  Matthew Vaughn consigue crear varias escenas de acción que demuestran el buen pulso a la hora de rodar haciendo todavía mas estimulante la puesta en  escena. Si a esa potencia visual añadimos la magnifica banda sonora que mezcla la música americana con el pop rock ingles todo suma para pasarlo bien y descubrir a Matthew Vaughn como una de las mentes mas brillantes en el panorama cinematográfico actual.
 
TARON EGERTON- KINGSMAN: EL CÍRCULO DE ORO 2017
 
 
NOTA: 7,5/10
RECOMENDADA PARA:
Los amantes del cine de espías a lo Bond aquí se lo pasaran pipa. Una película para disfrutar y estar entretenido durante casi dos hora y media. Una banda sonora muy buena. Grandes interpretaciones de todo el elenco, señalar, y aplaudir, la aparición de Elton John que demuestra su buen humor riéndose de el mismo.
 
 
KINGSMAN EL CÍRCULO DE ORO 2017
TRAILER:
 

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.