martes, 25 de julio de 2017

SPIDERMAN: HOMECOMING

 
 
 
 
Director: Jon Watts
Guion: John Francis Daley, Jonathan Goldstein, Christopher Ford, Chris McKenna, Jon Watts, Erik Sommers (Personajes: Steve Ditko, Stan Lee)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Salvatore Totino
Reparto: Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downie Jr, Jon Fraveau, Laura Harrier, Donald Glover, Marisa Tomei, Tony Revolon, Michael Barbieri, Stan Lee, Chris Evans, Gwyneth Paltrow, Tiffanny Espensen.
Productora: Columbia Pictures / Marvel Studios / Pascal Pictures
Distribuidora: Sony
Año: 2017
Estreno En España: 28/07/17
Género: Aventuras, Fantástico
Titulo Original: Spiderman: Homecoming
Duración: 134 Minutos
 

ARGUMENTO:
Un Joven Peter Parker quien hizo su debut en Capitán America: Civil War comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero irrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.
 
Fuente: Sony
 
CRÍTICA:
Spiderman: Homecoming es una nueva revisión, y van ..., del superhéroe del Marvel. Tras su reciente cameo en Capitán América: Civil War aquí protagoniza un film en solitario que promete ser un avance de nuevas entregas con Los Vengadores. El semidesconocido Jon Watts es el encargado de dirigirla cuyo último trabajo Coche Policial pudimos ver hace unos años en el Festival de Sitges.
Spiderman: Homecoming empieza con dos grandes escenas, la primera es el nacimiento del villano Vulture interpretado por Michael Keaton y la escena posterior es la conexión de Spiderman con Los Vengadores en una escena muy divertida. A partir de ahí el espectador evoluciona con el personaje y va descubriendo como se forja un superhéroe y su afán por superarse y aspirar a metas mayores como tener plenos derechos con sus ídolos Los Vengadores. Peter Parker no lleva muy bien ser un superhéroe desconocido y un "pringado" en el instituto. Spiderman hará todo lo posible por salir de esa mediocridad y cuando surge un nuevo villano en Nueva York, Vulture, Parker cree haber encontrado la solución para juntarse con todo el equipo, El problema es que por mucho traje que tenga Parker aun tiene que aprender muchas cosas.  
A pesar de su excesiva duración Spiderman: Homecoming es una película muy entretenida que consigue entretener por sus buenas batallas y los divertidos golpes de humor, otra cosa es el excesivo protagonismo que se da a las escenas de instituto que acaban por cansar y derivan a situaciones demasiado infantiles. Al igual que las anteriores entregas de Los Vengadores y Capitán América abusan de un humor juvenil que puede irritar a un público mas adulto. A su favor está que estamos ante un personaje "nuevo " y lo cubre con una película que tiene espíritu Marvel pero  no reitera situaciones previsibles y anodinas como varias entregas de otros superhéroes.
Con un Tom Holland muy creíble como joven superhéroe y un Michael Keaton como un villano espectacular Spiderman: Homecoming  no solo se convierte en la mejor película del hombre araña vista hasta ahora sino en una de las mejores de Marvel desde hace tiempo. Como digo, a pesar que le sobran minutos y un exceso de situaciones demasiado juveniles Spiderman: Homecoming  es un producto muy recomendable para toda la familia.
 
TOM HOLLAND SPIDERMAN HOMECOMING 2017
 NOTA: 7/10
RECOMENDADA PARA:
Los amantes de las películas de Marvel no saldrán defraudados al igual que los detractores que piensen que Marvel no da mas de si. Michael Keaton y Tom Holland están estupendos. Jon Watts  demuestra que es un buen director en varias escenas de acción. La música de Michael Giacchino, uno de los compositores mas activos, consigue crear una banda sonora muy notable. Los títulos de créditos finales son prodigiosos y muy divertidos.
 
 
 
SPIDERMAN HOMECOMING 2017
 TRAILER:
 


ENLACES:

Guillermo Navarro: FILMDREAMS

Pedro de Frutos: ELÓNFALOS

Santi Abad: HABLADECINE

Fausto Fernández: FOTOGRAMAS

Luis Martínez. ELMUNDO

Janire Zurbano: CINEMANIA

Antonio Weinrichter: ABC

Nando Salva: ELPERIODICO






 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.