lunes, 31 de julio de 2017

DIARIO DE GREG: CARRETERA Y MANTA

 
 
 
Director: David Bowers
Guion: Adam Sztykiel (Libro: Jeff Kinney)
Música. Ed Shearmur
Fotografía. Anthony B. Richmond, Tony Richmond
Reparto: Charlie Wright, Jason Drucker, Tom Everett Scott, Alicia Silverstone, Owen Asztalos, Jason Drucker, Chris Coppola, Ryan Newton, Carlos Guerrero, Alexa Blair RobertsonProductora: Color ForceDistribuidora: Fox
Año: 2017
Estreno En España: 28/07/17
Titulo Original: Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul
Género: Infantil, Comedia
Duración: 90 Minutos

ARGUMENTO:
En Diario de Greg: Carretera y manta, el viaje de la familia para asistir a la fiesta del 90 cumpleaños de la abuela, se sale jocosamente de lo previsto gracias al último plan de Greg de acudir a una convención de videojuegos. Basada en una de las series de libros más vendidas de todos los tiempos, esta aventura familiar a través del país se convierte en una experiencia que sus protagonistas no olvidarán jamás.

Fuente: Fox

CRÍTICA:
Una nueva adaptación de los libros de Greg llega a la gran pantalla. En esta cuarta película sobre  Diario De Greg vuelve a ponerse detrás de la cámara David Bowers que ya realizó la segunda y tercera parte de este personaje.
Diario De Greg: Carretera Y Manta nos propone un viaje familiar por varios estados americanos para asistir al 90 cumpleaños de la bisabuela de Greg. Solo la madre, Susan, parece estar entusiasmada con la idea y ella organiza el viaje a su manera. Cuando Greg descubre que han subido a la red un video suyo burlándose de el, todo se le viene abajo y tiene que buscar una solución para solventar el problema. Greg, junto a su amigo Rowle, descubre que cerca de la ruta que propone su madre hay una convención de videojuegos donde estará el mas famoso youtuber  del momento. Ahora Greg ve el viaje de otra manera y decide aprovecharlo para acercarse a la convención y hacerse una foto con el youtuber, así se hará famoso por otros motivos y conseguir que toda la gente le adore. El viaje no será un camino de rosas y desde el inicio será un infierno para toda la familia.
Diario De Greg: Carretera Y Manta está destinada al publico infantil y los espectadores que superen una cierta edad no encontraran ningún motivo para disfrutar de una película donde los gags van desde lo escatológico hasta el humor mas absurdo e infantil. Uno llega agobiarse viendo las desgracias de esta pobre familia que todo le sale mal pero peor lo pasa uno cuando ve que los mas peques en la sala no paran de reir. Uno se hace la pregunta si es que ya está demasiado viejo o estamos, yo pienso esto ultimo, creando una sociedad de pequeños monstruitos.
Una historia que en ningún momento engancha y se queda lejos del divertimento de los libros, si a eso añadimos la horrible banda sonora muy poco podemos salvar de una película que solo los mas pequeños de la casa sacaran alguna conclusión divertida de la película. Nosotros no lo hemos
conseguido.


DIARIO DE GREG CARRETERA Y MANTA 2017
NOTA: 3/10
RECOMENDADA PARA:
Público infantil que sea poco exigente. Ver a Alicia Silverstone en un papel poco habitual en ella.



DIARIO DE GREG CARRETERA Y MANTA 2017 LA FAMILIA

TRAILER:




ENLACES:

Guillermo Navarro: FILMDREAMS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.