lunes, 1 de mayo de 2017

POWER RANGERS

 
 
 
Director: Dean Israelite
Guion: John Gatins
Música: Brian Tyler
Fotografía: Matthew J. Lloyd
Reparto: Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G, Ludi Lin, Elisabeth Banks, David Denman, Bryan Cranston, Robert Moloney, Bill Hader, Sarah Grey, Anjali Jai, Matt Shively
Productora: Lionsgate / Saban Entertainment
Distribuidora: eOne Films
Año: 2017
Estreno En España: 07/04/17
Titulo Original: Power Rangers
Género: Fantástico, Aventuras
Duración: 123 Minutos


ARGUMENTO:
Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde

Fuente: eOne Films

CRÍTICA:
Era cuestión de tiempo que los iconos de una generación-los Power Rangers- volvieran a la gran pantalla en una época donde las ideas escasean y se tira de recuerdos de la infancia para atraer al publico a las salas. Si hay unos superhéroes de la década de los 90 que todo el mundo recuerda esos son los Power Rangers que causaron sensación a toda una generación.
La película Power Rangers nos adentra en los inicios de estos superhéroes donde nos presentan a 5 inadaptados que parecen solo buscar problemas. Casualmente todos se encuentran en una mina donde trabajaba el padre de uno ellos y encuentras unas piedras de colores diferentes que poseen unos poderes extraordinarios y los hará diferenciar a cada uno con un poder especial. Cuando allí mismo  se les informan que la tierra está en peligro y que solo ellos pueden salvarla, no se lo toman en serio, pero una serie de acontecimientos les hace ver que es verdad y tendrán que entrenarse para enfrentarse a un ser de otro planeta. El entrenamiento no sale todo lo bien que cabría esperar y todo parece avocado al desastre, quedan 11 días y los avances no se producen. Si quieren salvar el mundo tienen que salvar las diferencias y unirse como si fueran solo uno.
Power Rangers nos muestra algo que hasta ahora no conocíamos, los inicios de estos cinco adolescentes y como se conocieron, algo que coloca a cualquier espectador en igualdad de condiciones a la hora de juzgar una película que lamentablemente no consigue mantener el interés mas allá de un inicio enigmático en como se forjarán estos superhéroes. Si obviamos ese inicio poco más se puede sacar provecho en una película que si bien se ve con facilidad, uno acaba por desentenderse, quizás por falta de interés a unos héroes que antes de meterse en la sala no había visto ni siquiera un capitulo de la serie. Todo lo que aquí se nos presenta parece una introducción con vista a un film posterior que si este tiene éxito posiblemente se realice, lastima que no se pretenda enganchar al espectador con una historia potente y decida caer por unos derroteros banales y sin gracia.
Power Rangers contiene un guion mínimo-y a veces absurdo-que recuerda mas a una serie b que al mega producto que nos quieren vender, y eso que podría ser un hándicap hace que no nos la tomemos en serio y ni nos importa que nos tomen el pelo.

POWER RANGERS LA PELICULA



NOTA. 5/10
RECOMENDADO PARA:
Público que haya disfrutado con los Power Rangers o haya tenido críos en edad de haberlos vistos. Una película de serie b  sin ninguna otra pretensión que hacernos pasar un rato entretenido.


LOS CINCO SUPERHEROES- POWER RANGERS


TRAILER:



ENLACES:

Pedro de Frutos: ELÓNFALOS

Javier Ocaña: ELPAIS

Francisco Camacho: HABLADECINE

Francisco Marinero: ELMUNDO

Yago García: CINEMANIA

Fausto Fernández: FOTOGRAMAS









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.