viernes, 4 de noviembre de 2016

MIKE Y DAVE BUSCAN ROLLO SERIO

 
 
Director: Jake Szymanski
Guión: Andrew J. Cohen, Brendan O'Brien
Música: Jeff Cardoni
Fotografía: Matthew Clark
Reparto: Zac Efron, Anna Kendric, Adam Devine, Aubrey Plaza, Stephen Root, Jake Szymansk, Sugar Lyian Beard
Productora: 20th Century Fox / Chernin Entertainment
Distribuidora: Fox
Año: 2016
Estreno En España: 21/10/16
Titulo Original: Mike and Dave Need Wedding Dates
Género: Comedia
Duración: 98 Minutos


ARGUMENTO:
Dos hermanos excesivamente juerguistas Mike (Adam Devine) y Dave (Zac Efron) ponen un anuncio online para encontrar las parejas perfectas (Anna Kendrick, Aubrey Plaza) para asistir a la boda Hawaiana de su hermana. En lugar de la boda salvaje que ellos esperaban, los chicos se verán fuera de juego y engañados por el incontrolable duo de chicas.

Fuente: Fox

CRÍTICA:
Mike Y Dave Buscan Rollo Serio es la típica comedia tonta y absurda que vemos tan asiduamente por nuestras pantallas, película que podrá interesar a chavales jóvenes que solo están dispuestos a reírse un rato y no les apetece ver algo que pueda hacer reflexionar ni lo mas mínimo.
Mike Y Dave son dos hermanos que no han madurado y allá por donde van la lían, no hay evento familiar que sea un desastre por su culpa. En vísperas de la boda de su hermana su familia les ponen un ultimátum o van con parejas serias a la boda o les prohibirán la entrada. Desesperadamente se ponen a buscar dos jóvenes responsables que quieran acompañarles, debido a una equivocación-o engaño según se mire- le elección es la peor que podían realizar. Sin darse cuenta del error cometido se presentan en la boda de la hermana, todo lo que viene a continuación es una tormenta a punto de estallar. Nadie se espera el desastre que se les viene encima.
Mike Y Dave Buscan Rollo Serio es una sucesión de escenas que solo consiguen que sintamos vergüenza ajena por la tontería que estamos viendo. Chistes burdo y sin gracia se van encadenando consiguiendo sentirnos mas incomodos según avanza la película. Solo un par de escenas que consiguen sacarnos alguna sonrisa en los casi 100 minutos es muy poco bagaje para poder sacar algo positivo de un film que no entendemos el motivo de su estreno en nuestra cartelera cuando seguro que hay títulos mas interesantes que se quedan en el olvido. Para mas inri el toque gamberro que mantiene durante todo el metraje se acaba convirtiendo en un final dulzón y algo baboso.
En definitiva todo lo malo que te puedas imaginar de Mike Y Dave Buscan Rollo es peor todavía, poco mas podemos decir de un titulo que no hay por donde agarrarlo.

MIKE Y DAVE BUSCAN ROLLO SERIO


NOTA: 2/10
RECOMENDADO PARA:
Público adolescente que quieran ver una película donde no haya que pensar. Una sucesión de chistes gamberros que acaban derivando en una parte final demasiado conservadora.

EL CUARTETO DE LA MUERTE



TRAILER:






ENLACES:

Pedro de Frutos: ELÓNFALOS

Jordi Costa: ELPÀIS

Nando Salvá: ELPERIODICO

Fausto Fernández: FOTOGRAMAS

Francisco Camacho: HABLADECINE





 




No hay comentarios:

Publicar un comentario