lunes, 17 de octubre de 2016

LOS INTRUSOS

 
 
 
Director:  Simeon Halligan
Guión: Ian Fenton
Música: Jon Wygens
Fotografía: James Swift
Reparto: Pollyanna McIntosh, Lee Williams, Joanne Mitchell, James McCreadie, Dominic Kay
Productora: Not a Number
Distribuidora: La Aventura
Año: 2014
Estreno En España: 14/10/16 en Salas y VOD
Titulo Original: White Settlers
Género; Terror, Fantástico
Duración: 79 Minutos

ARGUMENTO:
 Ed y Sarah han sustituido el estresante ritmo de vida londinense por una granja aislada en los campos de Escocia. Cuando cae la noche, el paisaje idílico se vuelve inhóspito, y la pareja empieza a sospechar que no está sola.
  En Los intrusos (White Settlers), las tensiones subterráneas entre el Reino Unido y Escocia emergen y dan forma a un thriller rural y angustioso. El sueño urbanita de empezar una nueva y sencilla vida en el campo se convierte en una pesadilla, siguiendo la tradición de películas como Deliverance, Eden Lake o Perros de paja.

Fuente: La Aventura

CRÍTICA:
Poco o nada aporta Los Intrusos al genero del terror en un titulo que dos años después de su rodaje pasa con mas pena que gloria por nuestras salas al mismo tiempo que en VOD.
Los Intrusos nos narra la ilusión de Ed y Sarah por cambiar de aires, desean una vida en el campo y alejarse de la ruidosa y estresante ciudad. Finalmente deciden comprar una aislada casa en la campiña escocesa y ponen todas sus ganas en restaurarla y dejarla a su gusto. Lo que parece un lugar idílico pronto cambia cuando nuestros protagonistas descubren que no están solos en la casa. Poco a poco la tensión se hace mas insoportable teniendo nuestra pareja que hacer frente al peligro si quieren salvar sus vidas.
Los Intrusos es un titulo visto una y mil veces que sabes todo lo que va a ocurrir con solo una docena películas que hayas visto del género. La única gracia que se puede encontrar al film es que en su fecha de estreno coincidía con el referéndum escoces por la independencia y recordemos que este titulo plantea la vida de unos ingleses en una pueblo escoces con todo lo que ello conlleva.
Gracias a sus escasos ochenta minutos la película no aburre y consigue que pases un rato entretenido pero poco mas aporta. Una vez acabada no tendrás el mínimo interés en volver a disfrutarla.

LOS INTRUSOS- WHITE SETTLERS


NOTA: 5/10
RECOMENDADA PARA:
Publico muy amante del género de terror que no le importe ver una historia que se ha visto infinidad de veces en la pantalla. Disfrutar de los paisajes escoceses. Ver ese desconcertante final

EL PELIGRO ACECHA- LOS INTRUSOS



TRAILER:




ENLACES:

Pedro de Frutos: ELÓNFALOS

Beatriz Martínez: ELPERIODICO

Yago García: CINEMANIA







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.