lunes, 17 de octubre de 2016

FESTIVAL DE SITGES 2016: PREMIO BLOGOS DE ORO


 
 
 
Como ya viene siendo habitual los Blogos de Oro están presentes en los mejores eventos cinematográficos de nuestro país y como no podía ser de otra manera también estuvieron presentes en la 49ª edición del Festival de Sitges 2016. Tengo el honor de ser participe de esta gran familia y al estar presente en esta edición del festival de cine fantástico como es lógico también participe en la votación de este premio.

 
35 miembros del jurado de los Blogos de Oro acreditados en el 49ª Festival de Cine Fantástico Sitges 2016 han otorgado de forma extra oficial, el Premio Blogos de Oro a la Mejor Película a “THE HANDMAIDEN"
Dirigida por el mítico Park Chan-Wook autor de títulos tan influyentes como Old Boy o Stoker  la película ha sido la gran triunfadora entre los miembros del jurado que asistimos. Curiosamente también es el titulo elegido por el publico que asistió al festival de la ciudad costera.
Mención especial a Grave (Crudo) dirigida por la debutante Julia Ducournau, la película francesa ha recibido una reconocimiento del jurado gracias a su potente historia.
 
 

 
 
 
 

 
Esperamos disfrutar el próximo año toda la familia de los Blogos de Oro del fantástico festival de Sitges.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.