domingo, 2 de octubre de 2016

CIGÜEÑAS

 
 
 
Director: Nicholas Stoller, Doug Sweetland
Música: Jeff Danna, Mychael Danna
Fotografía: Simon Dunsdon
Reparto: Animación
Productora: Warner Animation Group / Warner Bros. Animation
Distribuidora: Warner
Año: 2016
Estreno En España: 30/09/16
Titulo Original: Storks
Género: Animación, Infantil
Duración: 89 Minutos

ARGUMENTO:
Las cigüeñas traen los bebés…o por lo menos, lo hacían antes. Ahora entregan paquetes para Cornerstore.com, una gran tienda online. Junior, la mejor cigüeña para los repartos, está a punto de ser ascendido en la empresa cuando activa accidentalmente la Máquina de hacer bebés, y produce una bebita adorable pero no autorizada. Desesperado por entregar este paquete de problemas antes de que se entere su jefe, Junior y su amiga Tulip, la única persona humana en el Monte de las cigüeñas, emprenden una carrera para hacer por primera vez en sus vidas una entrega de un bebé – en un viaje loco y revelador  que podría hacer a más de una familia sentirse dichosa y asimismo, recuperar la auténtica misión de las cigüeñas en el mundo.

Fuente: Warner

CRÍTICA:
Llega Cigüeñas el nuevo producto de animación de Warner que ha tenido que estrenarla precipitadamente tras el retraso que lleva en otros proyectos de animación. Como suponemos que la agenda está para cumplirla decidieron adelantar Cigüeñas que ya tenían prácticamente terminada. La película cuenta con un corto de introducción llamado Ninjago The Lego, uno de los productos de la compañía que sufre retraso. Este corto resulta bastante divertido y a la espera del largo previsto tiene pinta de superar al producto que vemos después.
Cigüeñas nos traslada a Monte Cigüeña el lugar donde antiguamente se dedicaba a llevar a los bebes a los nuevos padres. Tras comprobar que el negocio no era rentable deciden llevar los productos de Cornerstore.com, una especie de Amazon. a los domicilios del todo el mundo. Junior la cigüeña mas eficaz es asignada por el jefe Hunter para ser su mano derecha para eso le propone un último trabajo, despedir al único humano de la empresa, esa es Tulip una chica que tuvieron  que adoptar tras cometer el único error que tuvo la empresa de transporte en toda su larga vida. Junior acepta encantado pero enseguida descubre que no es tan fácil como pensaba el despedir a Tulip. Junior empieza a descubrir los sentimientos que lleva dentro gracias a la persona que tiene que despedir.
Cigüeñas es una película que poco aporta al mundo de la animación en la que sigue los patrones y valores que todo producto de animación actual que se precie debe tener. La familia, la igualdad y el amor son los principales valores que todos tenemos que tener presentes y esto nos lo recuerda constantemente. Los mas pequeños disfrutaran con las "locuras" de Tulip, la humana y la cigüeña Junior, los adultos pasaremos un  rato entretenido a pesar que te asalta la duda si ese tiempo no se podría haber aprovechado de otra manera. Solo la presencia de una divertida manada de lobos consigue sacarnos una sonrisa en varias ocasiones que aparecen.
Cigüeñas conseguirá que mantengas a los niños un rato entretenido pero poco más se puede decir de un producto que también hay que decirlo tampoco aspira a mas.
JUNIOR LA ESTRELLA DE CIGÜEÑAS


NOTA: 5/10
RECOMENDADA PARA:
Niños muy pequeños  poco exigentes que se entretienen con cualquier producto de animación. Pasar hora y media entretenido, no aspires a mas porque no tiene nada más.
JUNIOR Y TULIP  EN CIGÜEÑAS





TRAILER:





ENLACE:

Jordi Costa: ELPAIS

Nando Salvá: ELPERIODICO

Álfonso Asín: HABLADECINE

Fausto Fernández: FOTOGRAMAS
 




 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.