lunes, 1 de agosto de 2016

MASCOTAS

 
 
 
Director: Chris Renaud, Yarrow Cheney
Guión: Ken Daurio, Cinco Paul
Música. Alexandre Desplat
Fotografía: Animation
Reparto: Animación
Productora: Universal Pictures / Illumination Studios / Illumination Entertainment
Distribuidora: Universal
Año: 2016
Estreno En España: 05/08/16
Titulo Original: The Secret Life Of Pets
Género: Animación, Infantil, Comedia
Duración: 90 Minutos


ARGUMENTO:
En su quinta colaboración para una película de animación, Illumination Entertainment y Universal Pictures presentan Mascotas, una comedia acerca de lo que hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa para afrontar nuestra rutina diaria.
Las superestrellas de la comedia Louis C.K., Eric Stonestreet y Kevin Hart debutan en el largometraje de animación  Mascotas coprotagonizada por Ellie Kemper, Lake Bell, Jenny Slate, Bobby Moynihan, Hannibal Buress y Albert Brooks. El fundador y presidente ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri, y su colaboradora Janet Healy producen la película que dirigirá Chris Renaud (las entregas de Gru - Mi villano favorito) y Yarrow Cheney a partir de un guión de Brian Lynch y Cinco Paul & Ken Daurio.

Fuente. Universal

CRITICA:
Mascotas es lo nuevo de la productora Illumination creadora de los geniales Minions. Con esto uno espera disfrutar como nunca cuando entra a la sala a ver Mascotas y hay que decir que te diviertes mucho viendo la película pero que desgraciadamente estas pequeñas mascotas no te llegan a robar el corazón como lo hacen los extraños personajes de los Minions.
La historia nos lleva a un barrio de Manhattan donde todo tipo de mascotas cuidan de sus dueños una vez que vienen a casa -después de, vete tu a saber donde han estado todo el día- se entretienen en el parque, viendo la Tv o simplemente tumbados en el sofá. Estas mascotas saben que sus dueños no pueden estar sin ellos pero no es menos cierto que estas mascotas sienten una amor excepcional hacia sus amos. Max es una de estas Mascotas y sabe que Katie-su dueña y compañera de piso- le adora, no puede estar mas contenta estando juntos. Cuando Katie trae a casa a Duque-un perro enorme y bonachón- no entiende el motivo y se empieza a hacer preguntas del porque de ese repentino inquilino. Esas preguntas llevan a Max y varias mascotas de Manhattan a realizar un viaje por varias zonas de La Gran Manzana y vivirán una aventura excepcional.
Mascotas bebe mucho-como es lógico- de los Minions-por algo son sus mismos creadores- pero si hay algo en lo que pueda verse identificada esta historia es con Toy Story eso es lo primero que nos viene a la cabeza. El saber que hacen tus mascotas cuando no estás es algo que ya veíamos en el titulo de Pixar. Si a eso le sumamos la idea en la todos los protagonistas son animales y hablan-Zootropolis- uno empieza a pensar que los creadores han querido-o intentado-hacer algo parecido a los personajes de Disney. Han metido en una coctelera los ingredientes perfectos para traernos a la memoria esos títulos con los que disfrutamos muchísimo. Otra cosa es que el combinado no haya salido tan perfecto como podíamos esperar y le falte algo de sal-o azúcar según se mire- para llegar a refrescarnos durante todo el metraje.
Aun así nos no engañemos Mascotas te sacará mas de una carcajada ya que la película está plagada de escenas para ello. Los personajes son encantadores y cada uno tiene una personalidad que hará que te encariñes con ellos. El problema es ese también, abundan los personajes y acabas por tener una sobredosis de varios de estos. Hacen que se solapen unos con otros y los protagonistas- a priori- a veces quedan en un segundo plano. También hay una  sucesión de gags que no siempre queda bien encadenada con el guion y se pierda en detalles que no vienen al caso para la historia que nos interesa.
Mascota es eficaz y cumple con creces la función de entretener tanto a pequeños como mayores, te reirás mucho durante hora y media. Saldrás muy contento de la sala a pesar de ser una película que se olvida pronto.
 
POMPON Y MAX- MASCOTAS
NOTA: 6,5/10
RECOMENDADA PARA:
Ir toda la familia a disfrutar de una película muy divertida que sacará mas de una carcajada sobre todo a los mas pequeños. Reivindicar el personaje de Pompon-Snowball- el conejo, desde aquí pedimos ya un spin off de este "adorable" conejito. Disfrutar del corto Mower Minions donde nuestros personajes favoritos tendrán que cuidar de un jardín.
DUKE Y MAX CON KATIE- MASCOTAS


TRAILER:





ENLACES:

Guillermo Navarro: FILMDREAMS

Pedro de Frutos: ELÓNFALOS

Jordi Costa: ELPAIS

María Caballero: FOTOGRAMAS

David Bernal: CINEMANIA

Nando Salvá: ELPERIODICO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.