lunes, 9 de mayo de 2016

INFILTRADOS EN MIAMI

 
 
 
 
 
Director: Tim Story
Guión: Phil Hay, Matt Manfredi
Música: Christopher Lennertz
Fotografía: Mitchell Amundsen
Reparto: Ice Cube, Kevin Hart, Ken Jeong, Tika Sumpter, Olivia Munn, Nadine Velazquez, Cindy Iglesias, Rebecca Olejniczak, Devanny Pin, Benjamin Bratt, Glen Powell, Sherri Shepperd
Productora: Cube Vision / Universal Pictures / Will Packer Productions
Distribuidora: Universal
Año: 2016
Estreno En Cines: 06/05/16
Titulo Original: Ride Along 2
Genero: Acción, Comedia
Duración: 101 Minutos

ARGUMENTO:
Kevin Hart y Ice Cube encabezan  el reparto de Infiltrados En Miami, la secuela de la comedia de acción Vaya patrulla en la que conocimos a la pareja cómica más popular del año. El director de este nuevo capítulo es Tim Story, y los productores son Will Packer, Matt Alvarez y Larry Brezner, así como el propio Ice Cube.

Fuente: Universal

CRITICA:
Infiltrados En Miami es la secuela de Vaya Patrulla película que aquí se estreno directamente en DVD con lo que nos podemos hacer una idea del tipo película que vamos a tratar.
La película está realizada para el lucimiento de Kevin Hart, un actor que sabemos que no nos va a sorprender por su actuación pero si que por lo menos entretenga como ocurrió en El Gurú De Las Bodas. Aquí nada de nada ni la película entretiene lo mas mínimo y la actuación como es de esperar es lamentable.
En esta segunda parte vemos como Ben una vez que ha conseguido llegar a policía quiere ser el compañero de su futuro cuñado James. Por causas ajenas a la voluntad de este último no le queda mas remedio que ser el compañero de su "odiado" cuñado y tienen que viajar a Miami para capturar a un peligroso narcotraficante.
Infiltrados En Miami es una mezcla de títulos que ya conocemos tipo Arma Letal 2 (bien podría ser un remake de esta) Dos Policías rebeldes o 48 Horas Mas pero esta sin un ápice de gracia. Kevin Hart no consigue sacarnos una sonrisa en toda la película, lo único que consigue sacarnos son los colores ante la vergüenza que nos da oír las supuestas gracias que cuenta.
A pesar que la historia tiene un guion mas o menos razonable para este tipo de películas uno no da crédito ante tal desfachatez de película. La verborrea (supuestamente graciosa) de los protagonistas es insufrible y sales del cine con la sensación que te han pegado una paliza, el cuerpo no te responde debido al maltrato psíquico que has sufrido ante tanta tontería expuesta.
Razonando que este tipo de películas tiene su publico en su país de origen no entiendes muy bien porque este tipo de productos se estrenan aquí ya que no tienen ningún interés para el espectador español. Hay que reconocer que las escenas de acción no están mal rodadas pero como comedia no hay por donde cogerla.
Infiltrados En Miami es un titulo que pasará con mas pena que gloria por nuestras pantallas ya que no tiene un gancho atractivo para acercarse a verla
KEVIN HART Y ICE CUBE

NOTA: 3/10
RECOMENDADA PARA:
Fanáticos de las comedias de buddy movies independientemente de la calidad. Publico muy fan de alguno de los protagonistas. Quien haya disfrutado de la primera parte seguro que aquí se reirá con algún chiste.
INFILTRADOS EN MIAMI


TRAILER:




ENLACES:

Daniel de Partearroyo: CINEMANIA

Pedro de Frutos: ELÓNFALOS

Joan Pons: FOTOGRAMAS


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.