viernes, 12 de febrero de 2016

BLOODSUCKING BASTARD

 
 
 
Director: Brian James O’Connell
Guión: Ryan Mitts
Música: Anton Sanko
Fotografía: Matt Mosher
Reparto: Fran Kranz, Pedro Pascal, Joey Kern, Joel Murray, Emma Fitzpatrick, Patricia Rae, Justin Ware, Kyran Danaher, Sean Cowhing
Productora: Fortress Features / MTY Productions
Distribuidora: A Contracorriente
Año: 2015
Estreno En España: 11/12/15
Titulo Original: Bloodsucking Bastards
Genero: Comedia Negra
Duración: 85 Minutos


ARGUMENTO:
Evan es un empleado obediente y sobrecargado de trabajo, atrapado en una empresa que le explota, al igual que a su novia Amanda y a su holgazán mejor amigo Tim. El frágil mundo de Evan termina de desmoronarse cuando su jefe, Ted, le concede su ansiado ascenso a su némesis en la empresa, Max. Pero todo eso no será nada comparado con el secreto que está a punto de descubrir, que pondrá su vida y la de sus compañeros en peligro.

Fuente: A Contracorriente

CRITICA:
Bloodsucking Bastard se pudo ver en el festival de Sitges 2015 y mas adelante ha sido una de las cuatro películas del Sitges Tour. El Sitges tour es un ciclo de títulos que a priori son los mas interesantes de la distribuidora pasados por el festival de cine fantástico. Y digo a priori porque el titulo que nos trae a colación es malo, muy malo.
Bloodsucking Bastard quiere ser una mezcla de Office con las películas de vampiros, el problema es que la película no hay por donde cogerla.
La película nos cuenta el día a día en una oficina donde todo el mundo hace lo que quiere y no trabaja ni el tato pero todo cambia cuando llega un nuevo gerente que tiene claro que todo eso tiene que cambiar. Las amenazas de recortes de personal planea por la oficina, lo que nadie se imagina es que esos recortes son con todas las consecuencias.
Bloodsucking Bastard quiere ser una comedia gamberra pero no lo consigue en ningún momento, es un despropósito, los chistes son de parvulario y mas vistos que el tebeo.
Lo único decente es la música que si tiene ese toque de rock gamberro que quiere tener el tono de la película que nunca consigue (ni parece querer hacerlo).
Una película muy floja y predecible que no tiene nada que aportar al cine ni al genero del fantástico.
QUE DURO ES IR A LA OFICINA


NOTA: 2/10
RECOMENDADA PARA:
Publico muy fanático del cine fantástico y gamberro, pero muy fanático. Ver una parodia de The Office ( cutre, pero parodia). Escuchar unos buenos temas de Punk-Rock.
BLOODSUCKING BASTARD


TRAILER:





ENLACES:

Carlos Marañón: CINEMANIA

Xavi Sánchez Pons: SENSACINE

Beatriz Martínez: ELPERIODICO

Roger Salvans: FOTOGRAMAS




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.