domingo, 31 de enero de 2016

TOP 5 ENERO 2016



Paso a comentar el primer top 5 del año, decir que todavía no he colgado el top 5 del mes de diciembre, intentare hacerlo en estos días, pero al poner las listas del año no he creído tan importante colgarla.
Enero ha sido un buen mes en títulos se nota que estamos en meses de premios y que se acercan los Oscar. En mi top 5 seguro que a lo largo del año irán cambiando de posición ya que hay títulos que se me han quedados grabados en la mente y las sensaciones de cada película van cambiando.


1- LA GRAN APUESTA 
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque retrata de una manera brillante como nos han metido en esta crisis. Es acida y corrosiva, una autentica delicia en la que vemos como nos cuentan una historia estremecedora de una manera ¿cómica?. Una buena dirección que saber controlar a los actores. Un buen montaje. Una película que seguro estará muy arriba al finalizar el año.
 
TRAILER:
 


CRITICA- LA GRAN APUESTA


2- LA JUVENTUD
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque ver una película de Paolo Sorrentino es saber que vas a disfrutar como pocas veces lo haces en una sala de cine. Ver la juventud es sentir un cúmulo de sensaciones como pocas veces puedes experimentar. Los trabajos de Michael  Caine y Harvey Keitel son maravillosos, es una injusticia que Caine no esté nominado al Oscar. Una delicia que todo el mundo tiene que ver.
 
TRAILER:
 
 



CRITICA- LA JUVENTUD

3- SPOTLIGHT
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque es una película altamente adictiva, una película que te mantiene en tensión durante sus dos horas largas. Porque cuenta una historia que todo el mundo tiene que saber. Es un complemento perfecto para ver con otra gran película como El Club. Las actuaciones de Mark Ruffalo y Michael Keaton son muy buenas.. Estamos ante una  gran película sobre el mundo del periodismo.
 
 
TRAILER:
 
 



CRITICA- SPOTLIGHT


4- LOS ODIOSOS OCHO
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque Tarantino sigue ofreciéndonos unos guiones maravillosos, los diálogos están a la altura de sus mejores películas. Porque Tarantino sabe dirigir a los actores como pocos, Russell, Jackson, Jason Leigh, Goggins, todos están espectaculares. Solo por ver los últimos 45 minutos merece la pena pagar una entrada, son Trantino 100% pero elevado al cubo.
 
TRAILER:
 
 

 
 
5- EL HIJO DE SAUL
 
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque es una de las películas mas crudas que se puedan ver del holocausto. Porque las imágenes que vemos hacen que apartemos la mirada, pero otras veces es mas duro y agobiante lo que oímos, lo que nos tenemos que imaginar. Una mirada cruel y original del holocausto, nos lo han contado muchas veces pero nunca como lo vemos aquí. Eso si solo para estómagos fuertes.
 
TRAILER:
 
 


CRITICA- EL HIJO DE SAUL


3 MAS A TENER EN CUENTA


6- CREED
 
 
CRITICA- CREED
 
7- LA CHICA DANESA
 
 
CRITICA- LA CHICA DANESA
 
8- LEGEND
 
 
CRITICA- LEGEND
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario