viernes, 1 de enero de 2016

AÑO 2015-TOP 15 INTERNACIONAL- 2 PARTE



Seguimos con el top 15 internacional, en esta segunda parte veréis las 8 mejores películas para mi gusto del 2015.
Os recuerdo la lista desde el 15 al 9

15--It Follows
14--Del Reves
13--Descifrando Enigma
12-- Una Chica Vuelve A Casa Sola De Noche
11--Corazón Silencioso
10-- 45 Años
9--El Puente De Los Espías

Ahora os remito a las 8 mejores.


 
8--HEIMAT: LA OTRA TIERRA
 
 
Precuela de la exitosa serie alemana del mismo nombre, un viaje a los inicios de esa nación llamada Alemania, una de las mejores fotografías rodadas en el año 2015. Una película que puede asustar por su casi cuatro horas pero que una vez que empiezas se pasa en un suspiro. Una delicia totalmente recomendable.
 
TRAILER:
 


CRITICA: HEIMAT: LA OTRA TIERRA

7--EL CAPITAL HUMANO
 
 
 
El cine italiano nos dejó muy buenos títulos el año pasado y este es uno de ellos. Una historia vista desde tres puntos de vista. Una película donde se refleja lo peor del ser humano, la avaricia, el poder, la corrupción. Una autentica maravilla en la que al salir de la sala uno se queda reflexionando si uno mismo puede llegar a ser como esos seres que vemos en la película.
 
 
TRAILER:
 
 


CRITICA: EL CAPITAL HUMANO

6--LEVIATAN
 
 
Una joya que todo el mundo tendría que ver. Una desgarrada visión de la Rusia actual, una Rusia desolada, hundida, la corrupción está a la orden del día. No se puede se honrado en un mundo así. Solo los estamentos del poder son los que viven a su antojo y no dejan ni siquiera las migajas a los pobres, prefieren pisarlos como si fueran cucarachas. Maravillosa.
 
 
TRAILER:
 
 


CRITICA: LEVIATAN

5--EL CLUB
 
 
 
Una película para genteque le gusten las historias potentes con una narrativa casi perfecta. Una historia que no es para todos los públicos por su dureza, pero que desde la primera escena te atrapa, aunque de cuando en cuando parecen que te estén dando patadas en el estomago. Una película que sabes que es necesario contarla y verla aunque salgas del cine hecho polvo e indignado
 
TRAILER:
 
 


CRITICA: EL CLUB
 
4--GRANDMA
 
 
Si la anterior película era un relato mezquino y desolador esta película es todo lo contrario es un canto a la esperanza, una historia que te hace creer en las personas. Una historia sencilla pero con grandes personajes. Una delicia que todo el mundo tiene que ver. Si no te llega al corazón acércate a tu medico de cabecera. Maravillosa
 
TRAILER:
 


CRITICA: GRANDMA
 
3--MANDARINAS
 
 
Un canto a la amistad. Una película pequeñita pero con un gran sentimiento. Una historia donde dentro de la crueldad de la guerra comprobamos que también hay gente noble y con principios. Un alegato antibelicista perfecto y maravilloso. Muy recomendable.
 
TRAILER:
 
 


CRITICA: MANDARINAS
 
2--CALABRIA
 
 
 
Una preciosidad, una película de la mafia nada convencional con un ritmo pausado pero que sabes que por algún lado va a estallar. Una historia magníficamente contada donde en todos momentos te mantiene en tensión, no puedes dejar d pestañear. Además podemos disfrutar de una maravillosas actuaciones.
 
TRAILER:
 
 


CRITICA: CALABRIA

 
1--WHIPLASH
 

Como ya he dicho muchas veces en esta película hay muchísima mas violencia (contenida eso si) que en cualquiera de acción de las que vemos ahora. Ya lo dije a principios de año cuando se estrenó que iba a ser mi película de este año y no me equivoque. Una historia perfecta donde no falla nada, diálogos interpretaciones, escenas todo de diez. Esta película es una acumulación de sensaciones como pocas veces puedas sentir.

TRAILER:





CRITICA: WHIPLASH

Hasta aquí mi top 15 internacional de este año 2015 ya me diréis que os parece


 

 
 

 

 
 
 

 
 
 
 


 

 
 
 
 


 
 

 



 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.