domingo, 8 de noviembre de 2015

TOP 5 OCTUBRE 2015



Empezamos con el top 5 de octubre, se nota que ya estamos en época de premios, todas las semanas hay estrenos interesantes. Es un mes bastante interesante en el que han quedado fuera títulos que seguramente otro mes si hubieran entrado. Como siempre digo lo que hoy es mi top 5, pasado un tiempo puede variar y creo que a partir de ahora y hasta pasado los premios seguro que hay modificaciones.


1-EL CLUB
 
 
¿PORQUE ESTÉ EN EL TOP 5?
Porque estamos ante una de las mejores películas del año. Es dura, perturbadora e inquietante pero muy necesaria. El director juega con el espectador, quiere que se sienta molesto y lo consigue, cuenta cosas que ponen los pelos de punta. Las interpretaciones son estupendas. Una película de obligada visión.
 
TRAILER:
 
 


CRITICA: EL CLUB


2-TRUMAN
 
 
¿PORQUE ESTÉ EN EL TOP 5?
Porque estamos posiblemente ante la mejor película española del año. Una película sobre la amistad, sobre la complicidad. Una historia que a pesar de tratar un tema muy duro, consigue que se vea con agrado e incluso sacarte una sonrisa. Comprobar porque Darín es uno de los mejores actores actuales.
Simplemente maravillosa.
 
TRAILER:
 
 


CRITICA: TRUMAN


3-LA VERDAD
 
 
¿PORQUE ESTÉ EN EL TOP 5?
Porque es una película que a pesar que pueda parecer( y lo es) partidista te mantiene entretenido durante dos horas, te atrapa en la butaca. Unas perfectas actuaciones de Cate Blanchett y Robert Redford. Una película perfecta para poder debatir sobre un tema de actualidad, la manipulación de los medios de comunicación. Muy recomendable.
 
TRAILER:
 
 


CRITICA: LA VERDAD


4-VICTORIA 
 
 
¿PORQUE ESTÉ EN EL TOP 5?
Porque es un prodigio de realización, un plano secuencia de dos horas y cuarto verdaderamente apasionante. Un trabajo de orfebrería perfecto. Unas interpretaciones casi perfectas tanto de Laia Costa como de Frederick Lau. Una historia sencilla pero contada de una forma diferente.
 
TRAILER:
 
 


CRITICA: VICTORIA

5- LA CUMBRE ESCARLATA
 
 
¿PORQUE ESTÉ EN EL TOP 5?
Porque es una preciosa historia de fantasmas con una ambientación gótica perfecta. Película de una gran belleza. Una historia que te hará estremecer y te tendrá pegado a la butaca. Unas actuaciones femeninas muy aceptable de Chastain y Wasikwoska. Una película altamente recomendable.
 
TRAILER:
 
 


CRIICA: LA CUMBRE ESCARLATA


3 MAS A TENER EN CUENTA


6-MARTE
 
 
CRITICA: MARTE
 
7-EL NUEVO NUEVO TESTAMENTO
 
 
 
 
8- LEJOS DE LOS HOMBRES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.