domingo, 1 de noviembre de 2015

PARANORMAL ACTIVITY: DIMENSION FANTASMA

 
 
 
Director: Gregory Plotkin
Guión: Jason Pagan, Andrew Deutschman, Adam Robitel, Gavin Heffernan (Historia: Brantley Aufill , Jason Pagan, Andrew Deutschman; Personajes: Oren Peli)
Fotografía: John W. Rutland
Reparto: Chris J. Murray, Brit Shaw, Ivy George, Dan Gill, Olivia Taylor Dudley, Chloe Csengery,  

Jessica Tyler Brown, Michael Krawic, Hallie Foote.
Productora: Blumhouse Productions / Paramount Pictures
Distribuidora: Paramount
Año: 2015
Estreno En España: 23/10/15
Titulo Original: Paranormal Activity: The Ghost Dimension
Genero. Terror,
Duración. 88 Minutos


ARGUMENTO:
La familia Fleege, formada por Ryan y Emilie, una pareja joven con una hija pequeña de 6 años, Leia, acaba de mudarse de casa. Ryan es un diseñador de videojuegos que se ha mudado junto a su familia a Palo Alto para trabajar en Rockstar Games. Su hermano Mike, vive justo al lado.
En la nueva casa, entre las cosas que dejaron los anteriores inquilinos, descubren una caja repleta de cintas de vídeo y que contiene también una cámara cuyo uso es un tanto complejo. El contenido de las cintas muestra extrañas imágenes de dos niñas, Kristi y Katie, que habitaban la casa muchos años atrás. Será entonces cuando comiencen a ocurrir fenómenos inexplicables y sobrenaturales relacionados con los malignos espíritus que habitan en la casa.
Presentada al estilo de falso documental, Paranormal Activity: Dimensión fantasma es la nueva historia de esta terrorífica saga, que se centra en el tormento que sufre esta familia cuando un espíritu empieza a merodear por la casa y decide hacerles sufrir y jugar moviendo o tirando objetos a su paso. Será gracias a la cámara especial que puede ver espíritus, como la familia proteja a su hija de esta entidad maligna con un siniestro plan. Y es que, cuando miran a través su lente, empezarán a ver la actividad paranormal que sucede a su alrededor, incluyendo el resurgimiento de la joven Katie y Kristi.

Fuente. Paramount

CRITICA:
Vuelve a las pantallas una nueva película de la saga Paranormal Activity y que aporta a la franquicia? Nada
La película nos vuelve a contar prácticamente la misma historia que en sus anteriores títulos y demás episodios de cintas de terror que últimamente pululan por las pantallas de cines.
Una familia se muda a una nueva casa en Palo Alto, allí descubren unas cintas de video que contienen imágenes extrañas en donde aparecen dos niñas que vivían en esa casa en la década de los 80. Entonces empiezan a ocurrir fenómenos extraños en la que la principal victima es la niña de la familia..
Como veis originalidad cero, la película es una sucesión de escenas vistas a través de los videos e imágenes rodadas por los protagonistas, a veces parece unos videos virales que ahora están tan de moda en la que uno ya saben que le van a dar un susto.
Además vemos situaciones mil vistas como amigos imaginarios que no son tan amigos, posesiones, entes malignos etc.
Como curiosidad decir que los videos que muestran la película son los personajes que aparecieron en la tercera parte, aunque eso no hace necesario haber visto esa parte ni ninguna otra.
Lo mejor de la película es que debido a su corta duración en ningún momento se hace pesada aunque nos la sepamos de memoria y además tiene sus sustos y alguna situación agobiante al final de la película.
Película que no engaña en ningún momento y que sabes lo que va a pasar en cada momento.

DIMENSION FANTASMA




NOTA: 5/10
RECOMENDADA PARA:
Publico muy amante del cine de terror, amantes de las franquicias de Paranormal Activity, una película que es entretenida aunque no aporte nada al genero.

ALGO EXTRAÑO ESTA PASANDO


TRAILER:





ENLACES:

Pablo O. Scholz: CLARIN

Alejandro Murillo: PREMIERE














 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario