domingo, 1 de noviembre de 2015

EL ULTIMO CAZADOR DE BRUJAS

 
 
 
Director: Breck Eisner
Guión: Melisa Wallack, Cory Goodman
Música: Steve Jablonsky
Fotografía: Dean Semler
Reparto: Vin Diesel, Michael Caine, Elijah Wood, Rose Leslie, Olauf Darri Olafsson, Rena Owen, Joseph Gilgun, Inbar Lavi, Lotte Verbeek
Productora: Summit Entertainment / One Race Films / Goldmann Pictures
Distribuidora: EoneFilms
Año: 2015
Estreno En España: 30/10/15
Titulo Original: The Last Witch Hunter
Genero: Fantastico, Aventuras
Duración. 106 Minutos


ARGUMENTO:
El mundo moderno oculta muchos secretos, pero el más asombroso de todos es el de las brujas que siguen viviendo entre nosotros; crueles criaturas sobrenaturales con la intención de liberar la Muerte Negra sobre el mundo. Ejércitos de cazadores de brujas han combatido al enemigo antinatural alrededor del globo durante siglos, incluyendo a KAULDER (Vin Diesel), un valiente guerrero que logró acabar con la REINA BRUJA, diezmando a sus seguidores en el proceso. En los momentos anteriores a su muerte, la Reina maldice a Kaulder con su propia inmortalidad, separándole para siempre de su amada esposa e hija en la otra vida. Hoy, Kaulder es el único de su especie que queda, habiendo pasado siglos cazando brujas solitarias y anhelando a los seres queridos que perdió tiempo atrás. Sin embargo y para desconocimiento de Kaulder, la Reina Bruja ha resucitado y busca venganza con su asesino, provocando una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana

Fuente: EoneFilms

CRITICA:
Breck Eisner es un director que su máximo exponente hasta ahora era películas como Sahara y The Crazies.
El ultimo Cazador De Brujas trata sobre Kaulder un guerrero que tras una maldición se ve obligado a vivir eternamente, separado de su familia se alía con una organización secreta en la que su única misión es dar caza a las brujas que habitan en la ciudad de Nueva York.
La película es pura serie B y si no fuera porque está protagonizada por Vin Diesel seguramente no se hubiera estrenado en salas, hoy por hoy su sitio sería las plataformas VOD.
La película quiere recuperar las historias de cine fantástico que nos alegraban las tardes de los años 80, películas tipo Los Inmortales, Conan etc el problema es que aunque tiene unos efectos especiales correctos la dirección no lo es tanto y el montaje en su parte central no es el adecuado.
La historia es entretenida aunque previsible pero en su parte central se hace algo pesada, para mi gusto en esa parte le sobran 20 minutos.
Sin duda el gran problema es que la historia es muy convencional y no quiere arriesgar nada, apuesta por un tono demasiado familiar, una lastima ya que sabiendo que están jugando en una categoría B deberían haber apostado por un toque mas oscuro y siniestro creo que hubieran salido ganando.
Aunque todo el mundo sabe que Vin Diesel es una mal actor es verdad que en este tipo de películas de serie B no desentona nada, quizás la falta de pretensión del film sea un punto a favor del actor
Una pena que Michael Caine salga muy poco ya que sin duda es lo mejor de la película, cuando el está en pantalla la película sube muchos enteros.
Una película que sin molestar demasiado tampoco podemos aprobarla por su falta de valentía, es demasiado convencional.

EL ULTIMO CAZADOR DE BRUJAS


NOTA: 4,5/10
RECOMENDADA PARA:
Publico muy amante del cine fantástico, amantes del cine de espadas y brujas. Publico que le guste el tipo de cine de Vin Diesel. Una película que aporta poco o nada pero que en algunos momentos es entretenida.

A LA CAZA


TRAILER:





ENLACES:

Xavi Sánchez Pons: SENSACINE

Jordi Batlle: LAVANGUARDIA

Jesús Palacios: FOTOGRAMAS

Antonio Weinrichter: ABC

Diego Salgado: GUIADELOCIO

Daniel De Partearroyo: CINEMANIA







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.