lunes, 9 de noviembre de 2015

GOLPE DE ESTADO

 
 
 
Director: John Erick Dowdle
Guión: Drew Dowdle, John Erick Dowdle
Música: Marco Beltrami, Buck Sanders
Fotografía: Dana Gonzales, Léo Hinstin
Reparto. Pierce Brosnan, Owen Wilson, Lake Bell, Sterling Jerins, Spencer Garret, Claire Geare, Byron Gibson, Jim Lau, Russell Geoffrey Banks
Productora: Coproducción EEUU-Tailandia; Bold Films / Brothers Dowdle Productions / Living Films
Distribuidora: Eone films
Año. 2015
Estreno En España: 26/08/15
Titulo Original: No Escape
Genero: Aventura, Acción
Duración: 101 Minutos


ARGUMENTO:
.Una familia estadounidense, recién llegada a un país del Sudeste Asiático por motivos laborales, se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados

Fuente: Eone Films

CRITICA:
John Erick Dowdle nos trae una nueva película donde su máxima premisa es que dejes las neuronas a la entrada del cine si quieres disfrutar de Golpe De Estado.
Una familia viaja a Tailandia para instalarse por motivos laborales, en el momento de su llegada se produce un golpe de estado donde los extranjeros son considerados culpables del estado del país, con los que la familia tendrá que luchar para sobrevivir en un ambiente hostil.
Dowdle es un director habituado al cine de serie B y el lo sabe, eso hace que no intente engañarnos, va al grano y se agradece.
La película empieza con un ritmo frenético, en la que las escenas de acción se suceden una tras otras sin dar tregua. Poco a poco uno se va cansando de la situación y hace que poco le importa lo que le suceda a la familia.
El guion no da motivos para la sorpresa y los actores no ofrecen ninguna credibilidad excepto Pierce Brosnan que en su pequeño papel por lo menos hace que te saque una sonrisa en alguna escena.
Lo mejor que podemos decir es que la película se pasa en un suspiro, los villanos no sabes muy bien porque lo son y los héroes no lo son tanto, tampoco importa acuérdate que te has dejado la neurona fuera.

TENSION EN TAILANDIA

NOTA: 5/10
RECOMENDADO PARA:
Publico que quiera ver una película que no aburre pero que no aporta nada. En cuanto sales de la sala de cine la has olvidado. Ideal para ver con un refresco y un bol de palomitas.

GOLPE DE ESTADO


TRAILER:





ENLACES:

Alfonso Asín: HABLADECINE

Francisco Marinero: METROPOLI

Jose Manuel Cuellar: ABC

Javier Cortijo: CINEMANIA

Fausto Fernández: FOTOGRAMAS





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.