viernes, 23 de octubre de 2015

HOTEL TRANSILVANIA 2

 
 
 
Director: Genndy Tartakovsky
Guión: Adam Sandler, Robert Smigel
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: Animation
Reparto: Animación
Productora: Columbia Pictures / Sony Pictures Animation / Sony Pictures Digital
Distribuidora: Sony
Año: 2015
Estreno En España: 23/10/15
Titulo Original: Hotel Transylvania 2
Genero: Infantil, Animación, Fantástico
Duración: 89 Minutos

ARGUMENTO:
Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. A Drácula le preocupa que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán.

Fuente: Sony, Filmaffinity

CRITICA:
Tras el éxito cosechado por la primera entrega de la familia de monstruos mas simpática de la gran pantalla solo era cuestión de tiempo que volviéramos  a ver a Drácula y demás amigos en una secuela, a manos del mismo director de la primera entrega nos llega Hotel Transilvania 2.
Este director a parte de la primera entrega de esta aventura también ha dirigido muchas series del canal Cartoon Network y eso se nota en la agilidad y ritmo que presenta la película.
Aquí vemos la unión entre Mavis y Johnny y la llegada de un bebe Dennis, el abuelo Drac desea con todas sus fuerzas que su nieto Dennis saca a relucir su parte vampírica pero parece que la naturaleza no ha dado al niño con su parte monstruosa.
Personalmente me quedo con este Hotel Transilvania 2 a la primera, esta aunque ha perdido su originalidad, a cambio le da mucho mas agilidad a la historia gracias sobre todo a que ya conocemos los personajes. Las situaciones son bastante divertidas y en muchos momentos te saca una carcajada.
Como en la primera parte el principal mensaje que nos quiere transmitir la película es la igualdad entre las personas mas allá de credo, razas y religiones, contada de una manera sencilla y divertida para atraer la atención de los niños y no tan niños.
Decir que como en cualquier buen film de animación que se precie los secundarios se llevan las escenas mas divertida de la película.
En la versión original Adam Sandler pone la voz al personaje principal de Drácula, Sandler en este  film también es coguionista de la historia.
En su versión castellana las voces de los personajes principales están bien doblados por Santiago Segura y Clara Lago. Como Curiosidad decir que en su versión Original el personaje de Vlad el padre vampiro de Drac esta doblado por Mel Brooks y en su versión castellana por Arturo Fernández.
 
DE EXCURSION CON EL ABU
 
 
NOTA: 6/10
RECOMENDADA PARA:
Todos los que disfrutaron con la primera parte, aquí se lo volverán a pasar pipa. Publico adulto que quieran llevar a sus niños o nietos a ve una película en la que los niños disfrutaran mucho y los adultos tambien se reirán con las ocurrencias de los monstruos.

LOS PERSONAJES DE HOTEL TRANSILVANIA 2


TRAILER:






ENLACES:

Guillermo Navarro: FILMDREAMS

Pablo O. Scholz: CLARIN

Carlos Del Rio: PREMIERE

Néstor Butorne: OTROSCINES

Salvador Francos: EXCELSIOR

Gonzalo Valdivia: HUMONEGRO










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.