jueves, 4 de junio de 2015

TOP 5 MAYO 2015


Este es mi top 5 de Mayo, como siempre digo mi criterio puede variar de aquí a un tiempo pero ha día de hoy este seria mi top 5 de Mayo, ha habido buenos títulos en casi todo los géneros desde la animación, terror e incluso un blockbuster muy decente, no creo que haya ninguna obra maestra pero si títulos muy entretenidos. Esperro que os guste la elección de este mes.


1-LA CANCION DEL MAR
 
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque es un prodigio de la animación, muy sencillos pero que te cautivan desde el primer fotograma, encima una historia de magia, ilusión, brujas en definitiva un precioso cuento que gustará tanto a grandes como pequeños todos se quedaran embelesados con esta maravilla. Por si fuera poco la banda sonora te transporta a esas islas mágicas de Irlanda. ¿Hay que decir algo mas?
 
TRAILER:


 
 
2-IT FOLLOWS
 
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque estamos ante una película que ya es una cult-movie, todo el mundo habla de ella pero es que todo lo bueno que se diga es poco. Sigo pensando que los primeros 50 minutos es de lo mejor que se ha realizado en mucho tiempo en el cine de terror. El plano secuencia inicial será de los que se recuerden durante mucho tiempo, ya desde ese momento acojona y mucho. Película para cualquier amante del cine en general guste o no el género de terror.
 
TRAILER:
 


CRITICA- IT FOLLOWS

3-A CAMBIO DE NADA
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque sin duda estamos ante una de las mejores películas españolas de este año. Es una película que combina perfectamente el drama y la comedia, se respira autenticidad en toda ella. Además las interpretaciones de los dos chavales es todo un descubrimiento, tienen que ser candidatos a los Goya si o si. Película muy recomendable.
 
TRAILER:
 


CRITICA: A CAMBIO DE NADA
 
 
 4-MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque durante las dos horas que dura la película no te deja un momento de respiro, pura acción y aventuras, un film que te hace disfrutar y pasártelo muy bien, seguramente será uno de los blockbuster del año. Una salvajada convertida en autentico espectáculo, es pura adrenalina. Además Tom Hardy y Charlize Theron están muy bien.
 
TRAILER:
 


CRITICA-MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA

5-NUESTRO ULTIMO VERANO EN ESCOCIA
 
 
 
¿PORQUE ESTÁ EN EL TOP 5?
Porque solo por ver a los tres niños protagonistas ya merece la pena acercarse al cine. Estamos ante una película de buen rollito y eso ahora apetece un montón. Simpática, emotiva y con muchas risas por culpa de los pequeños protagonistas. Además podremos ver unos paisajes escoceses maravillosos y escuchar el Fisherman's Blues de los Waterboys. Ya sabes si no la habéis visto hay que ir al cine.
 
 
TRAILER:
 



CRITICA-NUESTRO ULTIMO VERANO EN ESCOCIA


3 MAS A TENER EN CUENTA
 
6- LAZOS DE SANGRE
 
 
 
7-HIPOCRATES
 
 
CRITICA-HIPOCRATES
 
8-LA PROFESORA DE HISTORIA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Quizas sea yo...Pero Mad Max me parece muy inflado. Es una buena peli..Pero agota tras una hora.
    Y IT Follows...empieza bien, pero para mi se desinfla a la mitad del film.
    La que si tengo muchas ganas de ver es Hipocrates.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.