sábado, 6 de junio de 2015

NEGOCIOS CON RESACA

 
 
 
Director
Ken Scott
Guión
Steve Conrad
Música
Alex Wurman
Fotografía
Oliver Stapleton
Reparto
Vince Vaughn, Tom Wilkinson, Dave Franco, Sienna Miller, James Marsden, Nick Frost, June Diane Raphael, Ella Anderson, Melissa McMeekin, Clement von Franckenstein, Susan Garibotto, Stephanie Atkinson, Anastasia Sanidopoulos Mousis, Elaine Victoria Grey, Jeffrey Corazzini
Productora
20th Century Fox / Allied Select Productions / New Regency Pictures / Studio Babelsberg
Distribuidora: Fox
Año: 2015
Estreno En España: 04/06/15
Titulo Original: Unfinished Business
Genero: Comedia
Duración: 91 Minutos

ARGUMENTO:
El propietario de una pequeña empresa  y sus dos asociados viajan a Europa para cerrar el negocio más importante de su vida. Pero lo que empieza como un rutinario viaje de trabajo se empieza a descontrolar de la forma más surrealista e inimaginable, incluyendo paradas inesperadas en un evento sexual masivo y una convención económica mundial.

Fuentes: Filmaffinity, Fox

CRITICA:
Cuando uno entra en la sala para ver este tipo de películas no nos vamos a engañar entra con miedo, pero al ver que está en el reparto Tom Wilkinson uno piensa que merece la pena.
La película es lo que es, no engaña a nadie, una historia para pasar el rato y poco mas.
También hay que decir que la historia quiere ser por momentos transgresora y nunca lo es, posiblemente todo lo contrario, hay más escenas con sentimientos familiares que de comedia pura y dura, solamente en su parte final es donde vemos las escenas más divertidas y se desmadra un poquito.
Tom Wilkinson como siempre está genial, es lo mejor de la película con diferencia, haga el papel que haga siempre lo borda, las mejores escenas de la película están a cargo de su personaje. También aparece muy guapa y hace un buen papel Siena Miller como empresaria agresiva.
Una película que sirve como un reclamo turístico de Berlín que sale preciosa y si no te gusta la película por lo menos podrás disfrutar de las escenas de la ciudad.

NOTA: 5/10
RECOMENDADO PARA:
Gente que le encante la comedia americana, que quiera disfrutar de una película sin complicaciones, Disfrutar de una buena interpretación como la de Tom Wilkinson. Ver una panorámica de la ciudad de Berlín muy preciosa. Una película que no engaña a nadie, cuando entras a la sala sabes lo que vas  a ver.


TRAILER:





ENLACES.

Alex Montoya: FOTOGRAMAS

Alberto Luchini: ELMUNDO

Antonio Weinrichter: ABC

Sheyla López: ELPALOMITRON

Roberto Piorno: GUIADELOCIO

Lara Noguera: ELCINEENLASOMBRA

Carlos Giacomelli: LACASADELOSHORRORES













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.