domingo, 7 de junio de 2015

NOTICIA-COMIENZA EL ATLANTIDA FILM FEST

 

 
 
 
 
 
 
 
Pues ya comienza el Atlántida Film Fest, el festival on line más importante de nuestro país de la mano de Filmin. Se podrá seguir desde el próximo martes 8 de Junio hasta el 8 de Julio, un mes para disfrutar de buen cine.
Dividido en tres secciones en la que podremos ver 20 títulos de estreno en España y 55 títulos.
 

La SECCIÓN OFICIAL está compuesta por 25 títulos en las que hay que destacar varios títulos:
 TRAFFIC DEPARTMENT: Opera prima con mucha polémica en su país debido a la violencia y la trama de corrupción policial. Ganadora de 2 premios en los Polish Film Awards
FISH & CAT: La primera película slaher iraní, aunque sin duda dará que hablar por su único plano secuencia de dos horas, posiblemente la película que mas ganas tengo de ver de esta sección.
BEYOND CLUELESS: Un documental sobre el cine adolescente de los ochenta y noventa a través de casi 200 títulos.
DOS DISPAROS: Película argentina con mucho humor negro, los que la han visto hablan maravillas de ella, ya veremos.
VIOLET: Otro gran debut en este caso de un director belga Bas Devos, un retrato de la adolescencia a lo Gus Van Sant, viendo el buen cine que hay ahora mismo en Bélgica y Holanda otra película para no perdérsela.
Dos Disparos en la sección Oficial del Atlántida Film Fest


En el Atlántida Film Fest veremos esta producción belga

La opera prima de Wojket Smarzoswki

 
 
En la SECCION ATLAS veremos 21 títulos que han triunfado en otros festivales, aquí están los títulos que mas atraerán al publico en general, todos parecen muy interesantes pero destacamos:
 
GOODNIGHT MOMMY: Lo primero que llega a nuestra mente, un Haneke con mas mala leche y con sentido del humor (macabro), en España ya la hemos disfrutado en Sitges, Madrid y Sevilla.
UNO TRAS OTRO: Una película de gánsters nórdico con mucho humor negro, encima nos citan como referencia Fargo y Headhunter ¿Quién no querría verla?
THE WORLD OF KANAKO: En Sitges causó furor, estamos ante un violento homenaje al pulp y al retro de los 70, una misteriosa historia de corrupción y violencia.
THE FOOL: El año pasado fue Leviatán ahora es el turno de The Fool, la cinematografía rusa sigue denunciando la corrupción política de su país, con que sea la mitad de interesante que Leviatán seguro que merece la pena.
WE COME AS FRIENDS: El nuevo documental del autor de La Pesadilla De Darwin, ahora nos muestra los horrores de la guerra de Sudan, promete bastante.
 

 
El thriller japonés de Kanako estará en el Atlántida Film Fest

El cine ruso de denuncia estará en Filmin




Uno de los títulos que llamará la atención en el Atlántida Film Fest


 


También estarán la SECCION ANTI(PROPAGANDA) donde se verá distintas perspectivas para analizar la situación política.
Y no faltará la SECCION OFICIAL DE CORTOS donde se elegirá el corto más innovador
 
Aquí os dejo un enlace del festival por si os interesa más información.
 
 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario