domingo, 14 de diciembre de 2014

ST. VINCENT

 
 
Director
Theodore Melfi
Guión
Theodore Melfi
Música
Theodore Shapiro
Fotografía
John Lindley
Reparto
Bill Murray, Melissa McCarthy, Naomi Watts, Jaeden Lieberher, Chris O'Dowd, Terrence Howard, Selenis Leyva, Katharina Damm, Nate Corddry, Scott Adsit, Kimberly Quinn, Lenny Venito, Greta Lee, Alyssa Ruland, Parker Fong
Productora
Chernin Entertainment / Crescendo Productions / The Weinstein Company
Distribuidora: One Films
Año: 2014
Estreno En España: 12/12/14
Titulo Original: St. Vincent
Genero: Drama, Comedia
Duración: 103 Minutos


ARGUMENTO:
La película cuenta la historia de un chico cuyos padres se acaban de divorciar. La situación no es sencilla para él, le cuesta aceptar la nueva realidad y lo está pasando mal. Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce al vecino que vive al lado de él. El hombre es un veterano de guerra misántropo y hedonista, y aparentemente no tienen nada en común. No obstante, entre ambos se establece una extraña relación de amistad y el hombre se convierte en el mentor del chico.

Fuentes: Sensacine- Filmaffinitty


CRITICA:
Estamos ante una película que desde el comienzo hasta los títulos de crédito sabes o intuyes lo que va a ocurrir durante todo el metraje, aun así durante todo el metraje no te aburres en ningún momento, cosa que hoy en día es muy difícil. La culpa de todo esto lo tiene sobre todo Bill Murray que esta antológico en un papel de viejo gruñón, mal hablado y borracho, un papel que ya tiene su nominación a los globos y no extrañaría que también estuviera en los Oscar, además esta bien secundado por una Melissa McCarthy como madre sufridora y Naomi Watts como prostituta del este. Destacar también una buena banda sonora que durante todo el metraje suena en el film, cada canción tiene su porque en cada escena. Película que posiblemente en su parte final se convierta en algo sensiblera pero que tampoco molesta. Poco más se puede decir de esta película, es entretenida y recomendable.

NOTA:6,5/10

RECOMENDADA PARA:
Gente que quiera pasar un rato agradable sin mas, disfrutar de unas buenas actuaciones protagonistas, reír y porque no echar una lagrimita al final.

TRAILER:





ENLANCE:

Mariló García: CINEMANIA

Noel Ceballos: FOTOGRAMAS

Guillermo Navarro: FILMDREAMS

Álvaro Fernández: GANDOLCINE

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.