viernes, 3 de marzo de 2023

ALL THAT BREATHES- MUERE, HART

Dirección: Shaunak Sen
Guion: Shaunak Sen
Música: Roger Goula Sarda
Reparto: Documental
Año: 2022
Estreno en España: 07/02/23 en HBO MAX
Título Original: All That Breathes
Genero: Documental 
Duración: 97 Minutos 

ARGUMENTO 
Con el oscuro telón de fondo del aire apocalíptico de Delhi y la creciente violencia, dos hermanos dedican su vida a proteger a una víctima de los tiempos turbulentos: el pájaro conocido como el Milano Negro.

CRÍTICA 
All That Breathes es uno de los documentales que aspiran a ganar el Óscar en la categoría de No Ficción  Un documental muy interesante sobre el peligro de la contaminación y el cambio climático. El filme en cuestión se puede ver en la plataforma HBO MAX.
All That Breathes es una película revolucionaria  interesante donde descubrimos que debido a nuestra  manera de vivir no somos conscientes del daño que hacemos al planeta  Aquí el director nos cuenta de manera entretenida a la vez que puede ser didáctica a unos hermanos que deciden aportar su grano de arena a contribuir por el bien de la tierra.
Un documental que deja poso y nos hace reflexionar.
NOTA 6/10
Dirección: Eric Appel
Guión: Tripped Clancy
Fotografía: Glenn Brown
Música: Leo Birenberg, Zach Robinson 
Reparto: Kevin Hart, John Travolta, Nathalie Emmanuel, Jean Reno, Josh Hartnett Dan Matteuci
Distribuidora: Amazon Prime Video 
Año; 2023
Estreno En España 24/02/23
Título Original: Die Hart.
Genero: Comedia, Acción 
Duración; 84 Minutos 

ARGUMENTO 
Sigue una versión ficticia de Kevin Hart, mientras intenta convertirse en una estrella de cine de acción. Asiste a una escuela dirigida por Ron Wilcox, donde intenta aprender cómo convertirse en una de las estrellas de acción más codiciadas de la industria.

CRÍTICA 
Muere Hart es una comedia de acción a mayor gloria del cómico Kevin Hart, si eres aficionado al actor americano esta es tu película si no es así puedes pasar de ella  El título Original ya es un claro homenaje al cine de acción de los 90 jugando con el título en inglés de Jungla de cristal ('Die Hard)
Muere Hart es una divertida comedia que en su escasa hora y media no sa tregua y tanto las escenas de acción como de comedia se suceden sin parar. Un titulo donde la mayor gracia es reírse de uno mismo y no pretende crear cátedra Si uno entra en ese juego se lo pasara muy bien.

NOTA 5,5/10

AUDIO DE LA CLAQUETA DÍA 05/03/23 CRÍTICA DE ALL THAT BREATHES Y MUERE,HART

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.