viernes, 17 de febrero de 2023

AVANCE-TRAILER-JOHN WICK 4


El tráiler final de la nueva película de JOHN WICK, la cuarta entrega de la saga de thriller y acción más esperada por la audiencia, protagonizada por Keanu ReevesJOHN WICK 4 apunta a que será una de las mejores películas de la saga. La película llegará a los cines el próximo 24 de marzo, con altas dosis de suspense y acción.


John Wick se enfrenta a sus adversarios más letales hasta la fecha en esta cuarta entrega. Con el precio por su cabeza cada vez más alto, Wick elevará su lucha contra la Alta Mesa a nivel mundial, mientras busca a los jugadores más poderosos del inframundo, desde Nueva York a París, pasando por Osaka y Berlín.

Dirigida por Chad Stahelski (John Wick. Otro día para matar), la pelicula contará, además, con un extraordinario elenco encabezado por Donnie Yen (IP Man, Rogue One: Una Historia de Star Wars), Bill Skarsgård (It, Barbarian), Laurence Fishburne (Matrix Revolutions, John Wick: Pacto de Sangre), Ian McShane (John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, Último asalto), Lance Reddick (Saga John Wick, Asalto al poder)Rina Wakayama (Turn Up Charlie) y Natalia Tena (Juego de tronos, 10.000km), entre otros.


Sinopsis: John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a la Alta Mesa. Pero para poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo rival con poderosas alianzas en todo el mundo, capaz de convertir a viejos amigos en enemigos.


TRAILER:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.