sábado, 2 de julio de 2022

EL HOMBRE DE TORONTO-EL PADRE DE LA NOVIA

 


Dirección: Patrick Hughes
Guion: Robbie Fox, Chris Bremner. Historia: Robbie Fox, Jason Blumenthal
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Rob Hardy
Reparto: Kevin Hart, Woody Harrelson, Kaley Cuoco, Melanie Liburd, Ellen Barkin, Lela Loren, Pierson Fode, Jencarlos Canela, Tomohisa Yamashita, Jasmine Mathews, Jason MacDonald, Grisha Pasternak, Rob Archer, Kate Drummond, Ronnie Rowe
Distribuidora: Netflix
Año: 2022
Estreno En España: 24/06/22 en VOD NETFLIX
Título Original: The Man from Toronto
Género: Comedia, Acción
Duración: 110 Minutos

ARGUMENTO:
El asesino más mortal del mundo es conocido como "El hombre de Toronto", y Teddy es el mayor desastre de Nueva York. Ambos se encontrarán en un Airbnb y el destino les obliga a formar equipo para salvarse. ¿Conseguirán aguantarse el uno al otro?

CRÍTICA:
Patrick Hughes conocido director por las entregas de El Otro Guardaespaldas vuelve a la comedia de acción con El Hombre De Toronto, una película que sigue el patrón de sus antecesoras donde nada es original y si bien estamos ante un título que no aburre, incluso te saca alguna sonrisa, a los pocos días del visionado enseguida se olvida.
El Hombre De Toronto divaga entre la acción y la comedia teniendo resultados dispares, mientras las pocas escenas de acción están bien rodadas y resueltas no ocurre lo mismo con la comedia donde buena parte resulta absurda y como he mencionado antes solo en alguna ocasión consigue sacarte una sonrisa. Lejos de sus anteriores trabajos Hughes consigue crear un título muy convencional y sin alma. El Hombre De Toronto no ofrece nada nuevo pero tampoco molesta, si eres aficionado a las comedias simplonas de acción no te arrepentirás de darle una oportunidad.

NOTA: 6/10



Dirección: Gary Alarazki
Guion: Matt López. Novela: Edward Streeter
Música:Terence Blanchard
Fotografía: Igor Jadue-Lillo
Reparto: Andy García, Gloria Estefan, Isabela Merced, Adria Arjona, Diego Boneta, Chloe Fineman, Enrique Murciano, Casey Thomas Brown, Macarena Achaga, Pedro Damián, Nancy De Mayo, Ruben Rabasa, Hector David Jr.
Distribuidora: HBO MAX
Año: 2022
Estreno En España: 16/06/22 en VOD HBO MAX
Título Original: Father of the Bride
Género: Romance, Comedia 
Duración: 117 Minutos

ARGUMENTO:
Billy e Ingrid llevan mucho tiempo casados y les sorprende que su hija mayor, Sofía, vuelva a Miami de visita. Pero las sorpresas continúan cuando ella les presenta a su nuevo novio, Adan, y les dice que están pensando mudarse a México. Nueva versión de 'El padre de la novia' (1991) ahora protagonizada por una familia latina que vive en Estados Unidos.

CRÍTICA:
Es difícil, y osado, repetir otra versión, visión, de El Padre De La Novia. Dos películas anteriores en la que la primera adaptación con Spencer Tracy sin ser una obra maestra era una buena comedia y queda en la retina de mucha gente. La segunda visión está protagonizada por Steve Martin y si bien no está a la altura de la primera si es una película correcta. Esta tercera entrega con Andy García de protagonista está por debajo de las anteriores pero si intenta dejar de lado las otras versiones consigues pasar un rato divertido y de eso se trata.
El Padre De La Novia nos lleva ahora a Miami a una familia inmigrantes cubanos que consiguieron el sueño americano pero no por ello dejan de pensar en sus raíces, con la llegada del novio de la hija suenan todas las alarmas. Divertida a ratos, curiosa en otros, El Padre De La Novia no ofrece nada nuevo, más si hemos presenciado las anteriores entregas, pero si es un buen divertimento para una tarde festiva en casa y disfrutar de muchos ritmos latinos. Si además vemos a Andy García y Gloria Estefan en pantalla es otro aliciente más para darle una oportunidad

NOTA: 5/10

AUDIO DE LA CLAQUETA DÍA 10/07 COMENTARIOS DE EL HOMBRE DE TORONTO Y EL PADRE DE LA NOVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.