lunes, 6 de junio de 2022

NETFLIX SEMANA GEEKED

 


Un evento en directo, virtual y gratuito de cinco días que tiene lugar desde hoy lunes 6 hasta el viernes 10 de junio


Netflix da el pistoletazo de salida a la Semana Geeked 2022, un evento en directo, virtual y gratuito de cinco días que tendrá lugar desde el lunes 6 hasta el viernes 10 de junio, y en el que cada día se desvelarán novedades, avances y contenidos exclusivos de los grandes estrenos de cine, series, animación y juegos para móviles de los próximos meses.

¿Qué es geeked? 

Geeked es un término que agrupa todo tipo de géneros que fascinan a los fans: acción, animación, fantasía, ciencia ficción, videojuegos… Para nosotros geeked es una emoción, lo que nuestro contenido más épico nos hace sentir. ¿Quieres saber por qué todos somos geeked? ¡Descúbrelo!


¿Cómo ver la Semana Geeked? 

Desde el lunes 6 al viernes 10 de junio a partir de las 18.00H (hora peninsular española), a través de un programa en directo de aproximadamente dos horas, que incluirá mesas redondas con creadores, actores y actrices de algunos de los títulos, y que se emitirá desde nuestros canales en las principales plataformas:

Programación:

Todos los días estarán repletos de novedades sobre las series, películas y juegos para móviles de Netflix: estrenos exclusivos de avances y trailers, anuncios sorpresa, imágenes nunca vistas, entrevistas al reparto, lecturas de guion en grupo, entre otros, de más de 60 proyectos de Netflix.

Lunes 6 de junio - Serie
Martes 7 de junio - Películas
Miércoles 8 de junio - Animación
Jueves 9 de junio - Día Stranger Things
Viernes 10 de junio - Juegos para móviles



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.