miércoles, 15 de abril de 2020

OBJETIVO: WASHINGTON DC-DORA Y LA CIUDAD PERDIDA-MINI CRÍTICAS

 
 
 
Director: Ric Roman Waugh
Guion: Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt, Robert Mark Kamen
Música: David Buckley
Fotografía: Jules O'Loughlin
Reparto: Gerard Butler, Morgan Freeman, Piper Perabo, Lance Reddick, Jada Pinkett Smith, Tim Blake Nelson, Nick Nolte, Chris Browning, Michael Landes, Sapir Azulay, Danny Huston, Mark Arnold, Joseph Millson, Sarah-Stephanie, Sophia Del Pizzo, Frederick Schmidt, Mark Rhino Smith, Brendan Kelly, Kerry Shale, Ori Pfeffer, Bryan Larkin, Colin Stinton, Atanas SrebrevDistribuidora: Vértice 360
Año: 2019
Estreno En España: 30/08/19 y en VOD 10/04/20 MOVISTAR +
Titulo Original: Angel Has Fallen
Género: Acción, Thriller
Duración: 120 Minutos


ARGUMENTO:
El presidente de los Estados Unidos, Allan Trumbull (Morgan Freeman) queda en coma tras un intento de asesinato. Su siempre confidente, el agente secreto Mike Banning (Gerard Butler), es injustamente acusado de perpetrarlo. Retenido por los suyos, Banning logra escapar de la custodia policial convirtiéndose en un fugitivo. Al margen de la ley y de su propia agencia, Banning tendrá que encontrar a los verdaderos culpables, aliándose esta vez con la persona más inesperada... Ahora su objetivo es limpiar su nombre, proteger a su familia y salvar, sin el apoyo del FBI, al país de un peligro inminente.

Fuente: Vértice 360

CRÍTICA
Objetivo: Washington DC es la tercera entrega de la saga de acción en la que el agente secreto Mike Banning se encarga de proteger al presidente de los Estados Unidos, en esta ocasión a parte de proteger al presidente también tiene que demostrar su inocencia sobre un ataque terrorista. La película se estrenó este verano y aprovechamos su paso a plataformas para realizar la mini crítica
Objetivo: Washington DC no engaña a nadie y todo el mundo que se sienta en el sofá de su casa sabe los que va a ver. Estamos ante una película de acción que si bien no es adrenalina pura, si contiene los elementos suficientes para que el público amante al género de acción lo pase bastante bien.
Absurda por momentos, tampoco pasa nada, la película aprovecha los actores secundarios para sacar los mejores momentos en villanos como Danny Huston o situaciones cómicas como Nick Nolte.
 Objetivo: Washington DC se ve, se olvida y ya está, poco mas se puede añadir a una historia bien rodada y que por muy previsible que sea tampoco aburre y eso pese a quien pese no es tan fácil de realizar.

NOTA 6/10

TRAILER:





AUDIO DE LA CLAQUETA DÍA 01/09/19
Audio de Objetivo: Washington DC y Dora La Ciudad Perdida








 
Director: James Bobin
Guion: Matthew Robinson, Nicholas Stoller (Historia: Tom Wheeler. Serie de TV: Chris Gifford, Valerie Walsh, Eric Weiner)
Música: John Debney, Germaine Franco
Fotografía: Javier Aguirresarobe
Reparto. Isabela Merced, Eugenio Derbez, Eva Longoria, Michael Peña, Jeffrey Wahlberg,Danny Trejo, Isela Vega, Temuera Morrison, Madeleine Madden, Micke Moreno, Adriana Barraza, Nicholas Coombe, Madelyn Miranda, Natasa Ristic
Distribuidora: Paramount
Año: 2019
Estreno En España: 30/08/19 y 11/04/19  VOD en MOVISTAR +
Titulo Original. Dora And The Lost City Of Gold
Género: Aventuras, Infantil
Duración: 102 Minutos

ARGUMENTO:
Siempre preparada para explorar, Dora se encuentra rápidamente guiando a Botas -el mono que es también su mejor amigo-, su primo Diego (Micke Moreno) y a un variopinto grupo de adolescentes en una aventura para salvar a sus padres y resolver el imposible misterio detrás de una perdida civilización inca.

Fuente: Paramount

CRÍTICA
Dora Y La Ciudad Perdida es el debut en la pantalla grande de la exploradora más famosa para los más pequeños de la casa. Una historia demasiado infantil cuyo principal problema es que pocos adultos van a disfrutar con estas aventuras y los mas peques la encontraran demasiada larga o no conectarán directamente ya que por la historia contada parece que los guionistas no tenían claro a que tipo de edad va dirigida la película. Amable y tonta Dora Y La Ciudad Perdida no se prodiga en dinamismo y eficacia, tal vez lo contrario.
Película que empieza bien pero que termina siendo un despropósito ante una historia que no hay por donde cogerla. Lo mejor sin duda es la actuación de algunos secundarios que se toman su papel a broma y salva algo, solo algo, la película.`
Dora Y La Ciudad Perdida aprueba en apartados técnico destacando la fotografía del español Javier Aguirresarobe pero no es suficiente para salvar los muebles en su conjunto.


NOTA: 3,5/10


TRAILER:




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.