domingo, 22 de marzo de 2020

VOD: PELICULAS EN PLATAFORMAS PARA SOPORTAR EL AISLAMIENTO-NETFLIX

 
 
 
 
Estas semanas serán de aislamiento "obligatorio" y creo que merece la pena mirar lo que nos ofrece las diversas plataformas online. Habrá de todo, cine inédito en salas como vistos en pantalla grande. Blockbusters, cine "pequeñito" y de todos los géneros. En esta ocasión volvemos a hablar de Netflix.



EMBOSCADA FINAL
 
 
ARGUMENTO:
Año 1934. Frank Hamer (Kevin Costner) y su sufrido compañero Manny Gault (Harrelson) son dos Ranger de Texas que sufrieron el reinado de robos de Bonnie & Clyde. Ambos fueron asignados como investigadores especiales de un caso que trajo de cabeza a banqueros y policías por igual, y que se llevó por delante la vida hasta de trece agentes de la ley ante la incredulidad del pueblo.
 
Género: Thriller Policiaco, Acción
Edad A partir de 16 años
 
IDEAL PARA:
Un thriller policiaco lleno de acción muy trepidante que gustará a los amantes del género. Buenas actuaciones para una película que no pasará a la historia pero que entretiene mucho
 
 
SPENSER: CONFIDENCIAL
 
 
ARGUMENTO:
El exagente de policía Spenser (Mark Wahlberg) regresa a los bajos fondos de Boston cuando destapa la conspiración causante de un asesinato muy mediático. A pesar de las constantes amenazas, Spenser decide tomarse la justicia por su mano para demostrar que nadie está por encima de la ley
 
Género: Thriller, Acción
Edad: A partir de 16 años
 
IDEAL PARA:
Los amantes de las películas policiacas disfrutaran con una película bien realizada y llena de intriga. Perfecta para estos días de aislamiento
 
 
QUE DIOS NOS PERDONE
 
 
ARGUMENTO:
Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores de policía Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (Antonio de la Torre) deben encontrar al que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contrarreloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.
 
Género: Drama, Thriller
Edad: A partir de 18 años
 
IDEAL PARA:
Público amante de los thrillers oscuros y de asesino en serie. Una película trepidante que se ha convertido con el tiempo en uno de los mejores thrillers españoles.
 
 
HOTEL TRANSILVANIA
 
 
ARGUMENTO:
Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis.
 
Género: Animación, Infantil
Edad. Para todas las edades
 
IDEAL PARA:
Película de animación que cumple con creces el propósito de entretener. Tanto jóvenes y adultos pasaran un rato muy divertido.
 
 
UNO DE LOS NUESTROS
 
 
ARGUMENTO:
Henry Hill, hijo de padre irlandés y madre siciliana, vive en Brooklyn y se siente fascinado por la vida que llevan los gángsters de su barrio, donde la mayoría de los vecinos son inmigrantes. Paul Cicero, el patriarca de la familia Pauline, es el protector del barrio. A los trece años, Henry decide abandonar la escuela y entrar a formar parte de la organización mafiosa como chico de los recados; muy pronto se gana la confianza de sus jefes, gracias a lo cual irá subiendo de categoría.
 
Género: Drama, Thriller
Edad: A partir de los 18 años
 
IDEAL PARA:
Los amantes de las emociones fuertes y el cine con aroma clásico. Scorsese rueda maravillas una tras otra y Uno de Los Nuestros no iba a ser menos. Hay que verla una y otra vez, nunca defrauda.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario