sábado, 22 de febrero de 2020

BAD BOY S FOR LIFE-SINÓNIMOS- MINI CRÍTICAS

 
 
 
Director: Bilall Fallah, Adil El Arbi
Guion: Joe Carnahan, George Gallo, David Guggenheim, Anthony Tambakis, Chris Bremner
Música: Lorne Balfe
Fotografía: Benoît Debie
Reparto: Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens, Kate del Castillo, Paola Nuñez , Jacob Scipio, Joe Pantoliano, Charles Melton, Alexander Ludwig, Nicky Jam, DJ Khaled, Ivo Nandi, Happy Anderson, Massi Furlan, David Shae, Michael Bay
Distribuidora: Sony
Año: 2020
Estreno En España: 17/01/20
Titulo Original: Bad Boys for Life
Género: Acción, Comedia
Duración: 123 Minutos


ARGUMENTO:
Los policías rebeldes Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) se han unido de nuevo para una última misión en la esperadísima Bad Boys for Life.

Fuente: Sony

CRÍTICA:
Bad Boys For Life es la tercera entrega de la saga que aquí conocemos como Dos Policías Rebeldes. Hay que decir que esta entrega es con diferencia la mejor de todas ya que en anteriores películas las situaciones cómicas se hacían demasiado reiterativas por mucho que las escenas de acción estaban rodadas de manera brillante.
Bad Boys For Life es pura adrenalina y consigue crear una película muy divertida y que en ningún momento se hace pesada a pesar de sus dos horas y media. Film que no hace falta ver las anteriores para disfrutarla y comprobar a unos personajes que evolucionan y comprueban que el paso del tiempo es para todos, tanto guionistas, productores y actores son conscientes de ellos y lo que podría ser un hándicap se convierte en la mejor baza para realizar una película idónea para encontrar diversión en todo aquel que se acerque a verla. Bilall Fallah, Adil El Arbi, directores que conocimos gracias al magnifico film Black, ruedan de manera excepcional una película que da más de lo que promete. Los Fans del cine de acción y persecuciones tienen una ocasión única para disfrutar de una de las películas mas estimulantes que se han realizado en el género policiaco.

NOTA: 7,5/10

TRAILER:




AUDIO DE LA CLAQUETA 19/01/20






 
Director: Nadav Lapid
Productor: Saïd Ben Saïd, Michel Merkt
Guion: Nadav Lapid, Haïm Lapid
Montaje: Era Lapid, François Gédigier, Neta Braun
Reparto: Tom Mercier, Quentin Dolmaire, Louise Chevillotte, Uria Hayik, Olivier Loustau, Yehuda Almagor, Gaya Von Schwarz, Gal Amitai
Distribuidora: La Aventura Audiovisual
Año: 2019
Estreno En España: 14/02/20
Titulo Original: Synonymes
Género: Drama, Autor
Duración: 123 Minutos

ARGUMENTO:
Con una puesta en escena enérgica y corporal, y una visión implacable sobre la violencia estatal israelí, Lapid (_profesora de parvulario) se llevó de calle el Oso de Oro en la Berlinale. Y es que esta historia (autobiográfica) de muerte y resurrección no da puntada sin hilo. Nada más llegar a París, Yoav se queda literalmente desnudo, sin posesiones ni identidad. Renace así de cero, renegando del Israel y del hebreo, y establece una intrincada y sensual relación con sus benefactores Émile (Quentin Dolmaire, A Violent Desire for Joy) y su novia Caroline (Louise Chevillotte, Amante por un día)

Fuente: La Aventura Audiovisual

CRÍTICA
Sinónimos a parte de llevarse el Oso de Oro en la berlinale consigue además llevarse el premio a la Mejor Dirección en el Festival de Sevilla 2019 «por su energía, su búsqueda de nuevas posibilidades en el lenguaje cinematográfico y un cruce muy original entre identidad lingüística y personal». Algo tendrá la película cuando es alabada por tanta gente y consigue llevarse premios en las grandes citas anuales del cine pero a la persona que escribe esto no encuentra lógica a Sinónimos y todo le parece un disparate. Con un inicio que ya desconcierta la película continua con situaciones absurdas y con poca credibilidad. Una crítica a la sociedad israelí actual que se basa para eso en sucesos acaecidos realmente al director pero que ni aun así consigue uno entrar debido a la opacidad en la que está todo narrado. Un desvarío en toda regla que desgraciadamente no hay por donde cogerlo.


TRAILER:





AUDIO DE LAS CLAQUETA: 16/02/20













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.