martes, 2 de julio de 2019

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

 
 
 
Director: Jon Watts
Guion: Chris McKenna, Erik Sommers (Personajes: Steve Ditko, Stan Lee)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Matthew J. Lloyd
Reparto: Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Jake Gyllenhaal, Marisa Tomei, Michael Keaton, J.B. Smoove, Jon Favreau, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Angourie Rice, Davina Sitaram, Martin Starr, Remy Hii, Tony Revolori, Numan Acar, Samantha Mishinski, Hemky Madera, Eric Patrick Cameron, Ruth Horrocks, Joseph Long, Jeroen van Koningsbrugge, Sonia Goswami, Peter Bankole, Emily Ng, Giada Benedetti, Hiten Patel, Bruno Bilotta, Michael de RoosProductora: Marvel Studios / Sony Pictures Entertainment (SPE) / Marvel Entertainment / Walt Disney Pictures / Columbia Pictures
Distribuidora. Sony
Año: 2019
Estreno En España: 05/07/19
Titulo Original: Spider-Man: Far From Home
Género: Acción, Fantástico
Duración: 130 Minutos


ARGUMENTO:
Tras los eventos ocurridos en Vengadores: Endgame, Spider-Man debe dar un paso al frente y hacerse cargo de las nuevas amenazas en un mundo que ha cambiado para siempre.4

Fuente: Sony

CRÍTICA:
Tras el desenlace ocurrido en Vengadores: Endgame, Spiderman Lejos De Casa se convierte en la continuación lógica donde nos dan mas pista sobre como va a quedar el universo Marvel. Spiderman Lejos De Casa se convierte, bajo mi punto de vista, en la entrega más floja de Spiderman pero a cambio gana en espectacularidad estando muy cerca del mundo de los Vengadores. Lejos queda la maestría de Homecoming o Un Nuevo Universo pero si aprueba el resultado final.
En Spiderman Lejos De Casa Peter Parker tiene, muy a su pesar, que tomar las riendas de los superhéroes para frenar los posibles caos que vengan del exterior. El,  pretende escabullirse y poniendo como excusa un viaje "cultural" por Europa no hace caso a las indicaciones de Nick Furia. Venecia, Paris son algunos de los lugares donde la clase de Peter Parker harán escala, la intromisión de Nick Furia en el viaje hará que todo se convierta en un caos y Parker tendrá que usar sus poderes para salvar al mundo.
Poco se puede contar de Spiderman Lejos De Casa sin caer en el spoiler o dar detalles que mejor el espectador vaya descubriendo por si mismo. Aunque no es imprescindible si recomendamos haber disfrutado de las dos anteriores película de los Vengadores para entenderla en su conjunto y no perder ningún detalle. Con este titulo se pretende cerrar un circulo pero mucho me temo que solo será el inicio de otra ristra de títulos del mundo de los superhéroes de Marvel donde Spiderman tendrá mucho que hablar, cosa que no nos importa porque el héroe arácnido es el que mejor nos cae.
Spiderman Lejos De Casa gana en espectáculo y en comicidad a la vez que nos muestra los trauma de un personaje que hasta ahora no habíamos vivido. Un personaje que se pone al frente y en igualdad con sus compañeros de los Vengadores que a mi modo de ver no favorece a la película ya que poco se diferencia de estos. El que sea solo un personaje salva a Spiderman Lejos De Casa de aburrir y solo en algún combate alargado hace que miremos el reloj, su exceso de metraje no es sinónimo de cansancio en esta ocasión.
Buenas interpretaciones, sobre todo los secundarios, acompañado de un score y una selección de canciones muy acordes con la película hace que Spiderman Lejos De Casa sea un perfecto divertimento para este caluroso verano que nos espera y haga que estemos ante un producto que aprueba con muy buena nota.




SPIDER-MAN:LEJOS DF CASA 2019

NOTA: 7/10
RECOMENDADO PARA:
Publico amante de las películas de Superhéroes y fan de las ultimas entregas de los Vengadores. Samuel L Jackson y John Fraveau es lo mejor de Spiderman Lejos De Casa con diferencia. Una selección de canciones muy adictivas y acorde con cada escena en la que sale

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA 2019




TRAILER:












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.