domingo, 30 de junio de 2019

WELCOME HOME

 
 
 
Director: George Ratliff
Guion: David Levinson
Música: Bear McCreary
Fotografía: Shelly Johnson
Reparto: Aaron Paul, Emily Ratajkowski, Riccardo Scamarcio, Katy Louise Saunders, Alice Bellagamba, Francesco Acquaroli, Daphne Alexander.
Productora: AMBI Group / Star Thrower Entertainment. Distribuida por GEM Entertainment / Front Row Filmed Entertainment
Distribuidora: A Contracorriente
Año: 2018
Estreno En España: 28/06/19
Titulo Original: Welcome Home
Género: Drama, Thriller
Duración: 97 Minutos

ARGUMENTO:
Con la intención de encender de nuevo la chispa de su deteriorada relación, Brian y Cassie alquilan una romántica villa en Italia. Poco después de instalarse en la casa, Cassie se hace amiga de Federico, un amable y apuesto vecino que provoca los celos de Brian. Federico utiliza estos celos para manipular a la pareja. El perverso y peligroso juego que pone en marcha hará que Brian y Cassie se enfrenten el uno al otro. Acabarán descubriendo que la persona que más aman quizá sea la persona en la que menos pueden confiar.

Fuente: A Contracorriente

CRÍTICA:
Welcome Home es una convencional película de suspense donde nada sorprende y poco aporta al cine. Lo suelto así de sopetón ya que podemos asegurar que estamos ante una de las peores películas estrenadas en lo que llevamos de año y es muy difícil sacar algo positivo de este film.
Welcome Home nos lleva a una villa de la provincia de Perugia a la que viajan Bryan y Cassie para poder salvar su relación. El lugar no puede ser mas idílico y todo parece ir miel sobre hojuelas hasta que Cassie sufre un accidente y es "rescatada" por Federico un vecino de la zona. Enseguida vienen los celos por parte de Bryan y empiezan aflorar fantasmas del pasado donde los celos y las dudas salen otra vez a relucir. El "maravilloso" vecino les hace entrar en un juego donde nada es lo que parece.
Poco podemos decir de Welcome Home y cuanto menos digamos casi mejor para el bien de la película. Esta no deja de ser una mala imitación de títulos como Fuego En El Cuerpo donde se pretende unir la excitación del sexo con una tórrida trama cargada de tensión, cosa que nunca sucede. Unas interpretaciones que tampoco convencen hace que Welcome Home solo se salve por sus maravillosos paisajes de la zona de Perugia.





WELCOME HOME 2018
NOTA: 1/10
RECOMENDADA PARA:
Disfrutar de unos bellos paisajes de la zona, nada más.



WELCOME HOME 2018

TRAILER:





 
 

 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.